Vestidos de novia Marchesa 2020. ¡Poesía, belleza y amor en cada diseño!

Una colección nupcial inspirada en el poema Pathways, de Rainer Maria Rilke. Diseños rebosantes de detalles y texturas, dignos de una composición lírica excepcional. ¡Descúbrelos!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2020
  • Marchesa
  • Galleries

Estamos en temporada de lanzamientos de ‘bridal looks‘ a cargo de las firmas nupciales de mayor reconocimiento internacional. Y un evento como la Bridal Night de Barcelona, se encargó de presentar lo último para las novias que están próximas a dar el ‘Sí, acepto’. El turno es ahora para la casa neoyorquina Marchesa, que se convirtió en la protagonista al lanzar una colección de alta costura en sus vestidos de novia 2020, combinándola con algunos vestidos de fiesta.

Con un front row de lujo, la colección de vestidos de novia Marchesa 2020 brilló sobre la pasarela bajo la inspiración del poema Pathways, de Rainer Maria Rilke. Así lo manifestaron Georgina Chapman y Karen Craig, creadoras de la firma. Diseños que mezclan, ligereza, volumen y romanticismo literario. 

Un ‘soneto’ nupcial en el que los vestidos de novia corte princesa, con faldas voluminosas decoradas con apliques florales, perlas y en 3D, inundaron de poesía visual la pasarela. Sin dejar de lado los vestidos de novia corte sirena, donde sobresalen los escotes sensuales en V e ilusión, así como los vestidos con hombros caídos, rematados de forma exquisita con los velos de novia. Sin embargo, un factor predominante acaparó las miradas de esta colección: los tejidos y las texturas con movimiento, no sólo de la colección nupcial, sino también en los vestidos de fiesta.

Te dejamos con la galería de vestidos de novia Marchesa 2020. Una manifestación poética para las novias que buscan dar uno de los pasos más importantes de su vida, y que quieren hacerlo con sofisticación y romanticismo.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!