Vestidos de novia Lillian West: ¡diseños como de cuento de hadas!

¿Qué esperas para conseguir uno de los diseños de esta prestigiosa firma? Serás el centro de todas las miradas y brillarás con tu vestido elegido para tu gran día.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Corte imperio
  • Lillian West
  • Galleries

Si sueñas con un vestido como de cuento de hadas para tu gran día, déjate sorprender con esta galería de vestidos de novia Lillian West otoño-invierno 2016-2017. La firma que siempre se caracteriza por la exquisitez de sus creaciones, te hará lucir radiante para el día más importante de tu vida. ¡Serás el centro de las miradas por la elección acertada de tu look!

Para esta ocasión, nos sorprendieron los diseños de dos piezas, los crop tops y las faldas ceñidas al cuerpo que resaltan todos los rasgos de la mujer, ideal para aquellas que les gustaría lucir un vestido de novia diferente y adaptado a las últimas tendencias. También encontramos que su propuesta se centra en creaciones de inspiración helénica, con corte imperio, escote en V y evasé. Tampoco se quedaron atrás los vestidos con diseños de corte princesa, sirena y línea A, acompañados por delicados detalles en pedrería a juego con cada propuesta. Por último,  podrás encontrar vestidos encontrar vestidos con faldas largo midi, que serán el atuendo perfecto si tu ceremonia es informal o te casas en la playa.

Sin duda quedarás fascinada con esta selección, que reúne diferentes propuestas enfocadas en resaltar las cualidades de las mujeres y en mostrar su lado femenino. Lucirás como una princesa. Te invitamos a que disfrutes de los vestidos de novia Lillian West otoño-invierno 2016-2017, solo si quieres ser el centro de todas las miradas.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia