Vestidos de novia Jesús Peiró 2020: impresionismo chic para seducir en tu día

Inspirada en el Impresionismo, Jesús Peiró presenta para el 2020 una colección nupcial que desborda arte y sofisticación en cada diseño. ¡Descúbrela!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2020
  • Jesús Peiró
  • Galleries

Un año más, llega con imponencia y elegancia la Valmont Barcelona Bridal Week 2019, evento en el que los mejores diseñadores nupciales presentan las colecciones de vestidos de novia 2020. Mercedes Segarra, directora creativa de Jesús Peiró, nos mostró una colección exquisita, inspirada en las obras impresionistas más reconocidas del arte. Así fue el ‘viaje especial’ de la nueva colección de vestidos de novia Jesús Peiró 2020.

En el diseño y elaboración de estas piezas nupciales, sobresale la flor de campo en forma de copa, algo característico del Impresionismo, movimiento artístico​ inicialmente definido para la pintura, pero que se ha extendido a diferentes campos como la música, la arquitectura y también, a la moda como podemos apreciar en esta colección.

Cortes ondulados y dramáticos, siluetas sobrias pero revestidas de elegancia, vestidos de novia con falda voluminosas, diseños compuestos pos dos piezas, camisas de organza, abrigos de tweed y capas bordadas con pedrería, hacen parte de la nueva propuesta de la firma para el próximo año. No te pierdas ninguno de los looks de la nueva colección de vestidos de novia Jesús Peiró 2020.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia