Vestidos de novia Jesús Peiró 2017: una colección romántica y dulce

Descubre la nueva colección de la firma española. Te sorprenderá con diseños que están inspirados en la los ingredientes más dulces que te puedas imaginar. ¡No te lo pierdas!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • 2017
  • Jesús Peiró
  • Galleries

La firma española Jesús Peiró presentó sus diseños en la nueva edición de la Barcelona Bridal Fashion Week y Merche Segarra, diseñadora de la firma, una vez más sorprende con sus propuestas. Es una colección cargada de delicadeza y dulzura con unos diseños exquisitos y llenos de magia.. Descubre la selección de vestidos de novia Jesús Peiró 2017 que elegimos para ti.

Sus diseños están inspirados en un dulce que la diseñadora comió en una pastelería de París y el resultado fueron vestidos de novia de distintos volúmenes y con detalles especiales que lo hacen únicos. Podemos apreciar como las transparencias conviven con bordados florales, y brillantes. También podemos ver vestidos de novia con escotes a la espalda con tejidos como el tul o el chantilly. La firma nupcial, presentó prendas complementarias como los preciosos tops de encaje, las hermosas estolas de piel y las increíbles chaquetas de brillos. Y para cerrar con broche de oro, un vestido de novia rosado pastel con velo de novia en color rosa. Te puede interesar conocer la colección 2018 de St. PatrickHannibal LagunaPronovias, Rosa Clará, Galia Lahav.

Muchas posibilidades para aquellas mujeres románticas que busquen resaltar su encanto el día de su boda. Si te casas pronto, no dejes de ver las propuestas de vestidos de novia Jesús Peiró 2017: una colección romántica y dulce. Descubre la colección de Jesús Peiró 2018.