Vestidos de novia Jenny Peckham 2018: ¡Propuestas para mujeres arriesgadas!

Diseños con ciertos aires circense, descubre los vestidos de esta reconocida diseñadora. ¡Te enamorarán a primera vista!

  • Vestidos de novia
  • International
  • 2018
  • Galleries

Si te casas el próximo año y comenzaste la búsqueda del vestido de novia de tus sueños pero tienes muchas dudas al respecto porque no sabes qué diseño elegir y cuál te favorece más, no dudes en ver las nuevas propuestas de vestidos de novia Jenny Packham 2018, que seguro te enamorará más de uno de sus diseños. Una colección elegante, sofisticada y con cierto aire circenses para lucir fantástica en tu gran día. ¡Descúbrela!

Ser la diseñadora preferida del momento por las celebridades, es gracias en gran parte a la elección de sus tejidos. Propuestas hechas con telas de calidad y altamente exclusivas. Looks que combinan encaje y apliques, diseños llenos de pedrería e incrustaciones que te harán brillar con luz propia.  Encontrarás vestidos de novia strapless, vestidos de novia cortos con colores alternativos al blanco. Si eres una novia arriesgada, Jenny Peckham te propone lucir el rojo para lucir un diseño fuera de lo común ese día tan especial. También podrás ver cuerpos tipo corsé, dobles escotes, tops ilusión o faldas línea A que favorecen a casi todo tipo de mujer. Agrega detalles llamativos como las lentejuelas que los hace aún más especiales. Te puede interesar conocer la colección 2018 de St. PatrickHannibal LagunaPronovias, Rosa Clará, Galia Lahav y Jesús Peiró.

No te pierdas en esta galería todos los vestidos de novia Jenny Packham 2018 y déjate seducir por estas increíbles propuestas. ¡Sin duda las más arriesgadas de todas!