• Magazine
  • La novia
  • Vestidos de novia Inmaculada García 2020: la más bella arquitectura para tu look nupcial

Vestidos de novia Inmaculada García 2020: la más bella arquitectura para tu look nupcial

Inspirada en el estilo arquitectónico de las catedrales, con su luminosidad y solemnidad, la diseñadora presenta una interesante propuesta para las novias de hoy. ¡Conócela!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2020
  • Inmaculada garcía

Inmaculada García presentó su nueva colección en vestidos de novia 2020, en la que los matices aportan un significado muy solemne. En sus diseños se puede apreciar la belleza y la armonía de la mujer; una variedad de propuestas entre las que, estamos seguros, encontrarás el diseño que más se ajusta a tu personalidad y estilo. Te encatntará la colección de vestidos de novia Inmaculada García 2020.

La pasión de la diseñadora por la belleza y el estilo arquitectónico de las catedrales, fue la base de inspiración en sus vestidos de novia. Las composiciones artísticas de las vidrieras, la luminosidad y la solemnidad de las mismas, fueron plasmadas en las siluetas y formas de su colección 2020, con un toque de alta costura por encima de las tendencias actuales.

Es así como vislumbramos diseños exquisitos, delicados y muy elegantes. Vestidos de novia con faldas voluminosas, mangas utópicas, cintas y lazos extragrandes y diseños con relieve 3D, dan paso a vestidos de novia de encajes, organzas y plumetis para una presentación exquisita y rebosante de buen gusto y glamour.

Faldas con movimiento, vestidos de novia con transparencias, algunos en corte sirena con sobrefalda, así como plisados, tules y drapeados, encontrarás en esta propuesta. Así que entra a nuestra galería y enamórate de los vestidos de novia Inmaculada Garcia 2020.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Vestidos de novia Inmaculada García 2020: la más bella arquitectura para tu look nupcial