Vestidos de novia Inmaculada García 2020: la más bella arquitectura para tu look nupcial

Inspirada en el estilo arquitectónico de las catedrales, con su luminosidad y solemnidad, la diseñadora presenta una interesante propuesta para las novias de hoy. ¡Conócela!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2020
  • Inmaculada garcía
  • Galleries

Inmaculada García presentó su nueva colección en vestidos de novia 2020, en la que los matices aportan un significado muy solemne. En sus diseños se puede apreciar la belleza y la armonía de la mujer; una variedad de propuestas entre las que, estamos seguros, encontrarás el diseño que más se ajusta a tu personalidad y estilo. Te encatntará la colección de vestidos de novia Inmaculada García 2020.

La pasión de la diseñadora por la belleza y el estilo arquitectónico de las catedrales, fue la base de inspiración en sus vestidos de novia. Las composiciones artísticas de las vidrieras, la luminosidad y la solemnidad de las mismas, fueron plasmadas en las siluetas y formas de su colección 2020, con un toque de alta costura por encima de las tendencias actuales.

Es así como vislumbramos diseños exquisitos, delicados y muy elegantes. Vestidos de novia con faldas voluminosas, mangas utópicas, cintas y lazos extragrandes y diseños con relieve 3D, dan paso a vestidos de novia de encajes, organzas y plumetis para una presentación exquisita y rebosante de buen gusto y glamour.

Faldas con movimiento, vestidos de novia con transparencias, algunos en corte sirena con sobrefalda, así como plisados, tules y drapeados, encontrarás en esta propuesta. Así que entra a nuestra galería y enamórate de los vestidos de novia Inmaculada Garcia 2020.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia