Vestidos de novia Inmaculada García 2019 ¡Para novias con personalidad!

La mitología Maya fue la base de inspiración en la nueva colección de vestidos de novia 2019 de la diseñadora Inmaculada García 2019. Diseños que rompen el molde de la novia clásica, y le dan paso a una novia con carácter.

  • Vestidos de novia
  • Corte en A
  • Novia
  • 2019
  • Inmaculada garcía
  • Galleries

Una propuesta que abarcó la riqueza cultural e inundada de detalles presentó Inmaculada García en sus vestidos de novia 2019 en la pasarela del Bridal Week en Barcelona, y que te traemos en esta galería donde se rompe el estereotipo de la novia clásica, para darle paso a una colección con carácter y personalidad.

La seguridad y la fuerza son los distintivos de esta firma, y la mujer que lleva su nombre lo refuerza: “Inmaculada García con su nueva colección quiere transmitir personalidad en sus diseños. Va dirigida a novias que tienen las ideas muy claras, que quieren lucir sensuales pero elegantes a la vez, ya que no se olvidan de que son novias”.

Esta colección se encuentra inspirada en la tradición maya y en la diosa Ix Chel, que encarna a la mujer como sustentadora de la vida, su colección imprime el concepto de alma que diferencia esta marca del resto. “Para 2019 trabajamos las transparencias de manera más tranquila, hemos creado diseños que dan sensación de fluidez para que la novia se sienta sensual pero segura dentro de los tejidos, brillos pero no excesivos, espaldas labradas, mangas con volúmenes y tejidos combinados con plumas y otras mezclas de texturas”, palabras de Inmaculada.

Vestidos de novia con escote en V, sobrefaldas que se desmontan, capas de tul, detalles en cintura y caídas propias de los vestidos con corte tipo A para acentuar la cintura, están presentes en la nueva colección de vestidos de novia Inmaculada García 2019.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!