Vestidos de novia Essence Designs 2018 ¿Cuál es el tuyo?

Conoce esta colección de 26 vestidos de novia Essence Designs 2018. Del estilo más glamoroso al más atrevido, sin perder el aire de elegancia. ¡Descúbrela!

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Novia
  • 2018
  • Galleries

Si no encuentras tu vestido en esta galería, por lo menos —estamos seguros—, vas a encontrar uno muy parecido. La seguridad nos viene de la marca que vas a encontrar en esta galería: todos, diseños de Essence Designs. También nos genera confianza la versatilidad que estos australianos han conseguido con cada una de sus líneas: Essence of Australia, Martina Liana y Stella York, nos ofrecen variedad en diseños y colores que se ajustan a todos las líneas y a todos los gustos.

Natalia Arango Novias, la experta detrás de la importación de estos diseños a Colombia, nos explicó algunas características y tendencias que encontró en la nueva colección de la firma australiana: “un rasgo que encuentro es que el mikado de seda está entrando con fuerza en los vestidos. Otro aspecto a destacar son los vestidos manga larga en encaje sin importar si son corte sirena o corte en A, también escotes más profundos y pronunciados pero no vulgares, en transparencia; vestidos princesa pero no recargados en pedrería ni nada de eso y mangas caídas de encaje”, nos explicó.

Entre los colores de estos vestidos y sus diseños se encuentran creaciones para todo tipo de novias: del estilo más glamoroso al más atrevido y sin perder el aire de elegancia que Essence Designs ha logrado en estas creaciones llenas de vida e innovación. Date una vuelta por esta galería, disfrútala, con toda seguridad vas a encontrar un diseño que más que convencerte, va a ser el adecuado para que tengas esa imagen fresca y muy tuya en tu gran día.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!