Vestidos de novia Elie Saab 2019: exclusividad envuelta en feminidad y sutileza

Vestidos de novia con faldas que cobran vida, acompañados de velos etéreos y detalles hiper femeninos. Conoce las colecciones para otoño y primavera del diseñador libanés.

  • Vestidos de novia
  • Luxury Weddings
  • International
  • Novia
  • 2019
  • Elie Saab
  • Galleries

Para nadie es un secreto que Elie Saab es reconocido mundialmente por su alta costura, atención minuciosa al detalle y un estilo que busca realzar la silueta femenina. Y esta temporada el diseñador libanés nos sorprende con los diseños más impactantes en cuanto a la línea de vestidos de novia 2019. Para las temporadas de Otoño y Primavera 2019, sobresalen diseños románticos con faldas amplias y voluminosas, en los que el velo es protagonista, al matizar el blanco de los diseños.

Como te contamos los velos muy delicados con encaje y bordados, entran con fuerza en la colección para otoño 2019, acompañando los vestidos princesa, así como algunos en corte sirena, la mayoría con una característica en común: vestidos de novia con hombros caídos, un modelo elegante y atemporal que sigue siendo una de las opciones preferidas por las novias del mundo. Los cinturones para novia, otro accesorio que el diseñador incorpora a sus colecciones mediante correas y lazos sutiles para definir la cintura de la mujer.

Por su parte, para la colección de primavera 2019, Saab se inspiró en los eventos de ópera vieneses y las celebraciones a las que suele asistir la aristocracia austriaca. Faldas con volumen, encajes y detalles como pedrería destacan en los vestidos de novia, haciéndolos especiales, majestuosos y extraordinarios.

¡Te retamos a mirar cada uno de estos diseños, sin enamorarte al instante de ellos! Seguro no podrás, porque sus creaciones de forma sinuosas y ultra femeninas te cautivarán. Te interesará también apreciar los vestidos de novia 2019 de Galia Lahav.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!