Vestidos de novia efecto tatuaje 2017. ¡Un diseño elegante y sexy para tu boda!

Los vestidos de novia con efecto tatuaje son perfectos para las novias que buscan un diseño sexy y romántico al mismo tiempo. ¡No te lo pierdas!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • 2017
  • Galleries

La elección del look perfecto para llegar al altar no es tarea fácil. Muchas mujeres siempre tienen en mente el vestido de novia de sus sueños pero cuando realmente llega el momento de la verdad, se dan cuenta que es lo que realmente pueden hacerlas lucir fantásticas o qué diseño les favorece más. Una propuesta que está arrasando desde hace tiempo son los vestidos de novia con transparencias 2017, conocidos también como “efecto tatuaje”.

Su nombre se debe a que se ajustan al cuerpo como una segunda piel. Puedes lucir dichas transparencias en los vestidos de novia con espalda descubierta, que podrán ser elaboradas con guipur y decorados con muchos bordados espectaculares. También puedes optar por incluir el “efecto tatuaje en lo vestidos de novia escote ilusión ya sea en hombros o en la parte del busto. Por último, una de las opciones que más eligen las novias, es llevar transparencias en los vestidos de novia de manga larga, bordando con finísimo tul infinidad de diseños florales entre otros.

No te pierdas las tendencias más atrevidas en vestidos de novia con transparencias 2017 y no olvides combinarlo con unos preciosos zapatos de novia 2017 y optar por la elección de un hermoso velo de novia que completará el look de manera ideal. ¡Descúbrelos! ¡Que no se te escape ni uno!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Giovanna Maroso Diseñadores de novia
Eva White Diseñadores de novia
Catalina Bayona Diseñadores de novia
Syrovy Novias Tiendas de novia