Vestidos de novia de Vera Wang - Colección Primavera 2015

  • more 12+

La diseñadora Vera Wang presentó una coleccción maravillosa para la temporada de primavera 2015. En sus creaciones refleja el ideal a una novia con estilo y personalidad, una mujer dispuesta a vestir prendas únicas el día de su boda. Desde trajes de líneas puras y sencillas que flotan o ciñen las siluetas hasta otros en los que el volúmen y los drapeados juegan un papel fundamental: prendas para las novias más clásicas o las más atrevidas y modernas.

Más información sobre

Escribir un comentario

20 Las novias de Vera Wang O/I 2015: el nuevo romanticismo
Las novias de Vera Wang O/I 2015: el nuevo romanticismo
La esencia Vera Wang vuelve para 2015 y apunta a una novia chic y romántica del todo inspirada en el espíritu otoño-invernal. ¡Descubre la nueva propuesta de la diseñadora!
51 Maggie Sottero y su maravillosa colección primavera 2015 de vestidos de novia
Maggie Sottero y su maravillosa colección primavera 2015 de vestidos de novia
Maggie Sottero nos propone para esta primavera de 2015 vestidos de novia llenos de romanticismo y muy femeninos que te harán sentir radiante el día de tu boda. ¡Descúbrela!
16 Vestidos de novia Amsale - Colección primavera 2015
Vestidos de novia Amsale - Colección primavera 2015
Sencillos y limpios, la colección primavera 2015 de vestidos de novia de Amsale es clásica y muy bien diseñada. Elegante y con siluetas definidas que mezclan apliques florales sorprendentes para un diseño delicado y femenino. La colección se centró el concepto de verticalidad y transparencia, con vestidos corte tubo, escotes ilusión y encajes pegados a la piel. También incluyó algunos vestidos en tonos más audaces, como el coral y el gris pizarra, con un clásico diseño sutil y fluido.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información