Vestidos de novia de Rebecca Ingram- Kaitlyn Collection: Los diseños más espectaculares

Si estás en medio de miles de preparativos de boda y el vestido te quita el sueño, dale un vistazo a esta galería con propuestas juveniles y frescas.

  • Vestidos de novia
  • International
  • 2018
  • Galleries

¿Te suena familiar esta situación? Tu amor ha pedido tu mano en matrimonio y ahora estás en medio de mil preparativos para el gran día, entre los cuales el más importante –por supuesto– es el vestido de novia. Ya te habrás dado cuenta de que hay una gran variedad de estilos y colecciones, pero no te desesperes que eso significa que tienes más opciones para escoger el perfecto para ti. Si lo que estás buscando es una propuesta juvenil y fresca, no te puedes perder los diseños de la Kaitlyn Collection by Rebecca Ingram. ¡Seguro amarás más de uno!

Entre todos los vestidos que presentamos en esta galería puedes ver una gran variedad de estilos y tendencias. Esta diseñadora realmente piensa en todo tipo de mujeres: de tallas y figuras diferentes. Entre los más populares están los diseños en línea A, que están confeccionados de forma impecable, complementados con una faja en un fino encaje, para lograr el entallado perfecto. Otro de los modelos preferidos es el de corte sirena que define las curvas como ningún otro. Por supuesto, las propuestas no terminan ahí: hay una gran variedad de escotes, incluyendo aquellos que muestran los hombros, los de hombros caídos, escote en V y con espaldas y mangas semi-transparentes. Todos ellos adornados con fajones con apliques en pedrería, lo que les da un toque chic y elegante.

Sin duda, esta es una colección muy completa que no te puedes perder. Déjate inspirar por la nueva colección de vestidos de novia de Rebecca Ingram, Kaitlyn Collection y escoge el diseño que te hará verte y sentirte maravillosa en tu gran día.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!