Vestidos de novia de la colección Gio Rodrigues Wedding 2017: ¡Encuentra la mejor opción para ti!

Descubre la nueva colección del diseñador portugués Gio Rodrigues para el 2017. ¡Te enamorarás de sus diseños espectaculares!

  • Vestidos de novia
  • 2017
  • Galleries

La selección del vestido de novia es una de las etapas más importantes en la organización del matrimonio para una novia. Conscientes de la importancia de este factor, que puede llegar a determinar la comodidad y la felicidad de la novia en su gran día, ¡en Zankyou procuramos presentarte las mejores opciones! Hoy te mostramos una selección basada en la nueva colección de vestidos de novia del reconocido diseñador portugués Gio Rodrigues.

Caracterizados por la sofisticación, elegancia y sensualidad, los modelos de la colección de Gio Rodrigues para 2017 siguen una línea bastante ecléctica, en esta podremos encontrar, desde vestidos de novia para mujeres que sueñan casarse con un corte princesa, un estilo más romántico, hasta vestidos para la mujer más sensual, ¡con un estilo más atrevido! Para la confección de esta nueva colección, el diseñador optó por tejidos de calidad, como chiffon mousseline, tules de seda, crepes, encajes y brocados. También se decidió por el uso de tules bordados con cristales, con diseños inspirados en la naturaleza y en los modelos más lujosos.

En esta galería podemos apreciar las dos líneas que componen la colección del estilista: Infinity y Runway. La primera reúne los vestidos de novia que han llegado a ser best sellers y, por eso, son más amados por las novias, estos tendrán pequeñas alteraciones para adaptarlos a las nuevas tendencias: ¡en la segunda colección es donde podemos ver los nuevos diseños exclusivos creados por Gio Rodrigues para 2017

Disfruta de la calidad y distinción de estos modelos que te presentamos hoy y escoge ese con el que más te identificas. Decídete por un modelo con el que te sientas cómoda, bonita, ¡perfecta para el día de tu boda! Y si quieres un vestido de novia personalizado y exclusivo, ¡este diseñador está listo para crear uno para ti!

Son más de 50 vestidos de novia increíbles, ¿cuál es tu favorito? ¡Haz ya tu pedido!