55 vestidos de novia de diseñadores que no conocías: ¡Descúbrelos!

Si tienes fecha de boda pero aún no sabes qué diseño lucir, atrévete con una de estas firmas novedosas. ¡Encontrarás el tuyo!

  • Vestidos de novia
  • International
  • Galleries

Cuando empezamos la búsqueda de nuestro vestido de novia perfecto, siempre pensamos en las marcas internacionales más reconocidas por todos. Pero, cada vez más, diseñadores talentosos apuestan por crear diseños maravillosos y que conquisten a más de una futura novia. Por eso, en esta galería, encontrarás 55 diferentes modelos de vestidos de novias que estamos seguros que no conoces y que te servirán de auténtica inspiración. ¡Descúbrelos y elige el tuyo para ese día tan especial!

Una de las propuestas que más se repite, es el estilo favorito de las novias juveniles, los vestidos de novia con espalda descubierta muy llamativos, adornados con hermosos encajes y bordados. También seleccionamos looks de dos piezas, que se distinguen por el uso de un pantalón ceñido combinado con tops espectaculares llenos de sensuales transparencias. No falta en esta galería, los vestidos románticos diseñados con precioso tul que hacen soñar a cualquiera.

Todos los diseños son realizados a la medida de cada mujer, así que no dudes en elegir alguna de estas propuestas y luce un look auténtico que marcará la diferencia. ¿Quieres conocerlos?

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!