Vestidos de novia con plumas: Una propuesta arriesgada y sofisticada

Las plumas están de moda. Mira estas ideas de vestidos de novia y accesorios para que lleves este increíble elemento el día de tu boda. ¡Te encantarán!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • International
  • Galleries

Hay tantos looks nupciales diferentes hoy en día, que se nos puede hacer complicada la búsqueda. Por lo general, solemos ver la mayoría de las veces diseños románticos y tradicionales que con el paso del tiempo ha dado paso a estilos más sofisticados y llenos de  muchos contrastes. En esta galería, te mostraremos uno de esos detalles que pueden convertir un sencillo vestido de novia en algo sorprendente y único, nos referimos a las plumas, un elemento con el cual serás la auténtica protagonista.

Las vimos en el tocado que lució Sarah Jessica Parker en su primera boda fallida de “Sexo en Nueva York”, y desde entonces han invadido las pasarelas del mundo. Diseños llenos de mucha magia donde se ven las plumas adornando mangas o cuello, como en los diseños de Pronovias, también en las cinturas, faldas y looks completos. Puedes optar por usarlos en los tocados de novia, ya sean grandes como pequeños, que le dan un toque de glamour. Verás plumas en ramos de novia que los convierten en un elemento de encanto que te hará diferenciar del resto. Plumas en bolsos, si suelen ser más arriesgadas y apuestas por un bonito clutch para su gran día. Y para terminar plumas en zapatos para novia.

Atrévete a lucir este tipo de detalles en el look que elijas para tu boda y marca la diferencia en ese día tan especial. ¡No puedes perdértelo!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Goretty Medina Diseñadores de novia
Natalia Arango Novias Tiendas de novia
Pronovias - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Syrovy Novias Tiendas de novia