Publicidad

Vestidos de novia con pedrería 2016: ¡Atrévete a brillar!

El día de nuestra vida donde podremos brillar especialmente, es el día de la boda. No dejes de ver estos preciosos diseños llenos de pedrería, una idea perfecta para las novias de 2016. ¡Te enamorarás!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Siempre las nuevas temporadas de bodas hacen aparecer miles de detalles como tules, organzas, encajes y bordados, que hacen que las futuras novias tengan distintas posibilidades en la elección de su vestido de novia. Cada vez más, aparecen novias más exigente, más naturales y que quieren ser fiel a su estilo, dando paso a diseños de líneas limpias y depuradas que se imponen a los recargados diseños del pasado. Pero hay tendencias que siguen estando en el top de las favoritas de las novias: vestidos de novia con pedrería ideales para las novias de 2016. ¡Hay que brillar más que nunca!

Publicidad

En esta galería podrás encontrar looks para toda clase de mujeres. Vestidos efecto glitter, para aquellas mujeres arriesgadas que quieran destacarse con un diseño diferente. Vestidos con un toque de lujo y glamour, de la mano de Rosa Clará, caracterizados por sus increíbles espaldas descubiertas, sensuales, atrevidos pero sofisticados a la vez. Pedrería en hombros, mangas, cuerpo, faldas y escotes.

En fin, estas propuestas quieren resaltar la feminidad con un vestidos de novia llenos de detalles únicos. Y, es que nada como lucir pedrería para tener un look perfecto sin necesidad de utilizar refinadas joyas de novia. No dejes de ver esta preciosa galería que te servirá de inspiración si quieres un vestido de novia con pedrería. ¡Todos son fantásticos! y si te gustó esta galería, también puedes disfrutar de las propuestas nupciales para el siguiente año con los Vestidos de novia con pedrería 2018: Deslumbra a todos invitados el día de tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará Tiendas de novia

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!