Vestidos de novia con faldas plisadas. ¡La moda siempre regresa!

Un efecto precioso que hará que tu vestido de novia sea aun más especial. Descubre estos 40 diseños donde puedes encontrar tu favorito.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • International
  • Galleries

Cada temporada las pasarelas de todo el mundo se llenan de propuestas innovadoras y las firmas nupciales dan a conocer los diseños de vestidos de novia que seducirán a todas las novias. Es así, como cada año vemos escotes, tejidos y cortes tradicionales convertidos en nuevas modas con detalles llenos de encanto. ¡Y es que la moda siempre regresa! Como es el caso del plisado, un efecto muy tradicional que ha sido rescatado e incorporado en las últimas tendencias de vestidos de novia, que estamos seguros que no querrás dejar escapar.

Este tipo de vestido vaporoso con mucha fluidez, de gasa ligera y hombros ha venido para quedarse. Ya lo hemos visto en numerosas colecciones de distintas firmas, desde Pronovias hasta YolanCris, que tienen propuestas increíbles esta temporada, tanto para novias boho como para aquellas que se consideren más románticas. Encontrarás el plisado en faldas con caída o sobre hermosos mikados o crepes. También en tops, mangas de vestidos y en vestidos completos.

En fin, que lo que pensamos que ya había pasado de moda, vuelve a sorprendernos y alegrarnos con espectaculares propuestas. No te pierdas estos lindos vestidos de novia plisados y crea un look de ensueño con alguna de estas joyas o zapatos de novia. ¡Lucirás fantástica!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Goretty Medina Diseñadores de novia
Pronovias - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!