Vestidos de novia con espalda descubierta 2016: Sensualidad y elegancia

Si no quieres lucir un escote delantero el día de tu boda, atrévete con un bonito escote en la espalda. Arrasa con una de las tendencias que más le gustan a las novias actuales. ¡Descúbrela!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Una de las tendencias que arrasará la próxima temporada son los vestidos de novia con espalda descubierta, con diseños realmente bonitos y sorprendentes. ¿Estás preparada para ver nuestra increíble selección de este tipo de diseño?

Ya fueron protagonistas en el 2015, pero en los vestidos de novia de 2016 siguen conservando un lugar top entre los preferidos de las novias. Seleccionamos los diseños que mejor favorecen a todo tipo de mujeres. Así que, elige el tuyo y hazte una idea de cómo sería tu look.

En la galería, encontrarás desde espaldas sencillas y lisas, más o menos profundas, otras con fino encaje o hilo, hasta con plumas bordadas. El efecto tatuaje se ve en espaldas muy trabajadas y preciosas, así como en espaldas con grandes calados y telas cruzadas, con o sin pedrería.

Te encontrarás diversidad de propuestas de vestidos de novia con escotes en la espalda. Descubre todos los diseños que hay en esta galería y que te encantarán. También puedes conocer los diseños que serán tendencia en vestidos de novia con espalda descubierta 2018: ¡te cautivarán!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Rosa Clará Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!