Vestidos de novia con cuello barco: unión de elegancia y distinción

Dferentes diseños y variedad de cortes pero todos con un elemento en común, el tipo de escote. No te pierdas los vestidos de novia con cuello barco. Un escote sinónimo de tradición, romanticismo y que suelen ser tendencia año tras año. ¡Descúbrelos!

  • Vestidos de novia
  • Galleries

El tipo de escote en un vestido de novia es algo fundamental. Elegir el diseño adecuado a cada novia no es tarea fácil. En uno de los días más importantes de una mujer, hay que pensar bien lo que modelo queremos lucir porque estará presente en nuestras vidas para siempre. En esta ocasión, te mostraremos algunos diseños que tienen en común el tipo de escote, específicamente, el cuello barco.

Líneas diferentes, diferentes clases de tejidos, adornos y pedrería que en unos casos se añaden y en otros no, pero todos con cuello barco. Este tipo de escote se caracteriza por su forma redonda, va de hombro a hombro, dejando éstos descubiertos, en algunos casos más que en otros. Es un escote sencillo, elegante y cómodo, y las novias suelen utilizarlo en su gran mayoría porque favorece totalmente todo tipo de siluetas. Pero sobre todo, favorece a las mujeres que tienen los hombros estrechos, un cuello largo y delgado o poco pecho. Aunque, no es aconsejable para aquellas mujeres con hombros caídos, espalda ancha, cuello corto, mandíbula marcada o con mucho pecho.

¿Qué estás esperando para lucir un diseño de este tipo y verte radiante en el día de tu boda?. Un toque distinguido y sofisticado es lo que necesitas para diferenciarte del resto. Son preciosos ¡No dejes de verlo!

Recuerda visitar nuestros mejores proveedores de vestidos de novia como Pronovias, Rosa Clará, y Silvia Tcherassi.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Silvia Tcherassi Novias Tiendas de novia
Rosa Clará Tiendas de novia
Pronovias - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!