Vestidos de novia con alas y toques naturales: "Crisálida" de Miquel Suay 2014

  • more 17+

La colección ‘Crisálida’ de Miquel Suay encanta por los diseños geométricos que impactan con lo etéreo y liviano del tul, cuya caída emula la ligereza del movimiento alado. Las siluetas de mariposas en los diseños acentúna la sinuosidad de las curvas femeninas como hilo conductor de una colección elegante y sofisticada, que no deja de tener un toque misterioso.

Fotos: Barcelona Bridal Week / Ugo Cámara

Más información sobre

Escribir un comentario

8 Románticos vestidos de novia de Jenny Packham 2014
Románticos vestidos de novia de Jenny Packham 2014
Para 2014, Jenny Packham ha presentado su colección de vestidos de novia inspirados en la Belle Époque de principios del siglo XX. El espíritu de la moda eduardiana abandona su estilo restrictivo y se fusiona a la perfección con las siluetas fluidas de la firma: elegancia vintage y adornos delicados para disfrutar mientras te inspiras en esta bella colección de diseños románticos y soñadores.
30 Colección completa de vestidos de novia de Monique Lhuillier primavera 2014
Colección completa de vestidos de novia de Monique Lhuillier primavera 2014
Para la primavera de 2014, Monique Lhuillier nos trae una colección de maravillosos vestidos de novia pensados para todo tipo de mujeres: desde los discretos y elegantes modelos para bodas civiles hasta los vestidos de novia románticos para una boda de cuento de hadas.
21 Colección completa de vestidos de novia Isabel Zapardiez 2014
Colección completa de vestidos de novia Isabel Zapardiez 2014
Bordados dorados y hombreras, cinturones joya, amplios escotes en V y capas de gasa… Para 2014 Isabel Zapardiez apuesta por diferentes estilos para todo tipo de novias: para las más clásicas, vestidos sencillos con bordados, pedrería y detalles de plumas; cinturas de avispa, faldas con volumen y cuerpos ajustados para las novias más "rockeras". ¡Absolutamente magníficos! Fotos: Barcelona Bridal Week

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información