Vestidos de novia Colour Nude 2017: Diseños inspirados en la Alta Costura

Una colección con estilo urbano, muy femenina y sobretodo muy sofisticada. Ideal para novias cosmopolitas y actuales. ¡Descúbrelos!

  • Vestidos de novia
  • International
  • 2017
  • Galleries

Cada año, las firmas de moda nupcial buscan crear diseños distintos y que enamoren a las novias con looks espectaculares que abarquen todo tipo de estilo y personalidad. Un claro ejemplo de esto, es Colour Nude, con su última colección de vestidos de novia 2017. En esta galería te mostraremos cada una de sus propuestas que te encantarán.

La firma fue creada en el año 2009 y desde el principio su fundadora, Carmen, apostó por diseñar colecciones que derrochan un estilo urbano, femenino y muy sofisticado. Sus vestidos de novia, influenciados por la Alta Costura, son modernos, elegantes y con unos detalles espectaculares. Una de las novedades de esta colección son los diseños de dos piezas compuestos por tops que se combinan con preciosos pantalones pitillo. También verás diseños con capas súper elegantes, gruesas texturas que forman faldas con mucho cuerpo. Con hermosos tejidos que se complementan con bordados y aplicaciones hechas a mano transformándose en vestidos con espaldas protagonistas, mangas largas, hombreras y cinturas. ¡Diseños de ensueño!

Descubre la nueva colección vestidos de novia Colour Nude 2017, eligiendo el diseño que más te guste y se amolde a lo que quieres lucir el día más especial de tu vida. ¡Te costará decidirte!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!