Vestidos de novia Claire Pettibone 2013

La estadounidese Claire Pettibone, famosa en el mundo de la moda nupcial por haber diseñado, entre otros, el vestido de novia de Priscilla Chan, esposa del dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, nos trae para la primavera de 2013 una colección que nos recuenda el mundo de las hadas y los castillos mágicos. Con un estilo que combina lo vintage con lo moderno, transmite una visión muy romántica de cómo la moda puede mejorar nuestra belleza y ayudarnos a disfrutar de nuestros sueños.

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribir un comentario

15 Colección de vestidos de novia sencillos de Nicole Miller - Primavera 2013
Colección de vestidos de novia sencillos de Nicole Miller - Primavera 2013
La diseñadora Nicole Miller nos trae una colección 2013 con diseños sencillos y hermosos, con el blanco como color principal y escotes sugerentes estilo strapless y en V. Son vestidos de novia de líneas simples, con pocos detalles y una mínima ornamentación en los textiles, ideales para una boda en la playa o a la luz del día.
10 Carol Hannah 2013: vestidos de novia con movimiento
Carol Hannah 2013: vestidos de novia con movimiento
La diseñadora estadounidense Carol Hannah es conocida por sus caprichosos trajes de novia con movimiento fluido y por combinar textiles de forma creativa. Cada uno de sus vestidos se elabora in situ por un equipo experto de artesanos, y es finalizando con detalles encantadores hechos a mano. Fotos: Carol Hannah
10 Selección de vestidos de novia con escote ilusión 2013
Selección de vestidos de novia con escote ilusión 2013
El escote ilusión o malla es uno de los favoritos de las novias, y es que este estilo nos encanta: elegante, discreto y muy sensual, es también uno de los favoritos en las pasarelas para 2013.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información