Vestidos de novia Carolina Herrera 2019: distinción y elegancia ¡atemporales!

Carolina Herrera en su nueva colección atiende las necesidades de la novia actual, con looks variados e impactantes para su boda. ¿No nos crees? Comprúebalo por ti misma con esta galería. ¡Sofisticada y exquisita!

  • Vestidos de novia
  • Luxury Weddings
  • International
  • Novia
  • 2019
  • Carolina Herrera
  • Galleries

Hablar de Carolina Herrera es hablar de distinción y elegancia. Podríamos decir que son lo mismo. Sus diseños sofisticados, exquisitos en cada detalle y perfectos con cada puntada, hacen de la firma, una de las preferidas por los amantes de la moda, y la industria nupcial siempre está atenta a sus nuevas colecciones. En este orden de ideas, traemos las últimas propuestas en vestidos de novia Carolina Herrera 2019, una colección que enamorará a cualquier novia, haciéndola desear uno de sus diseños para su boda.

Las últimas tendencias están presentes en esta colección, sin dejar de lado el romanticismo y la sutileza característica de la firma, potenciando la feminidad de la mujer, combinándola con esa chispa coqueta y atrevida de la novia moderna, segura de sí misma y de lo que quiere. Sobresalen para la próxima temporada los vestidos de novia con lazos, los vestidos de novia palabra de honor o strapless y los diseños donde el volumen cobra protagonismo en contraste con otros estilos minimalistas. Los bordados están presente y destacan con el movimiento de cada vestido.  El vestido corte midi o los jumpsuit figuran entre las últimas propuestas.

Carolina Herrera en su nueva colección atiende las necesidades de la novia actual, con looks variados e impactantes para su boda. ¿No nos crees? Comprúebalo por ti misma con esta galería y la colección de vestidos de novia Carolina Herrera 2019. También querrás echar un vistazo al jardín de flores presente en los vestidos de la colección 2018.

Si necesitas ayuda en la elección de tu vestido de novia, no dejes de ver este video y sus 5 pasos:

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia