Vestidos de novia blanco y negro 2013

  • [ALT] 4+

Algunas mujeres deciden alejarse del blanco tradicional para apostar por la sobriedad y elegancia del negro en el día de su boda. No todos los diseñadores se atreven con el negro total, aunque sí encontramos con mucha frecuencia los vestidos de novia blancos con toques negros en las telas, cinturones, lazos o guantes. Una combinación elegante, romántica e intemporal.

Descubre la selección Zankyou de los mejores diseñadores de vestidos de novia en Colombia, así como las tiendas de las grandes firmas y marcas nupciales para que puedas elegir el traje de novia que sueñas.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

17 Vestidos de novia Óscar de la Renta 2016: Vestidos coquetos y femeninos
Vestidos de novia Óscar de la Renta 2016: Vestidos coquetos y femeninos
Peter Copping nuevo diseñador de la firma tras la muerte de Óscar de la Renta, ha creado para el próximo 2016 preciosos vestidos de novia con un toque más sexy al que nos tenía acostumbradas pero eso sí manteniendo la esencia de la firma, . ¡Descúbrelos!
99 Los 99 diseños de vestidos de novia que serán tendencia en 2016
Los 99 diseños de vestidos de novia que serán tendencia en 2016
Descubre los vestidos de novia más bonitos, nuestro diseños preferidos. Una selección con infinidad de marcas y estilos para que tengas dónde elegir. ¿Te la vas a perder?
35 Vestidos de novia para mujeres con busto voluminoso 2016: ¿Cuál te gusta más?
Vestidos de novia para mujeres con busto voluminoso 2016: ¿Cuál te gusta más?
Mira estos hermosos vestidos de novia para mujeres con busto voluminoso que se llevan este 2016. Luce tu busto estilizado y realzado para que deslumbres el día de tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información