Vestidos de novia Andrés Pajón 2019: Musas etéreas en un mundo de fantasía

No te pierdas Criaturas, la primera propuesta de vestidos de novia 2019 de Andrés Pajón, una colección que enmarca el lujo y la sofisticación, para mujeres que buscan llamar la atención en el día más especial de sus vidas.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Guest-blogger
  • Novia
  • Impresionantes
  • 2019
  • Galleries

Pajón y Cartagena se lanza a la romántica aventura de las novias, presentando su primera colección de vestidos de novia Primavera – Verano 2019, que coincide con los 10 años de creación de la marca. Un momento épico en la historia de esta firma de moda que nació en Medellín, y que en Zankyou no podemos dejar pasar por alto; por ello presentamos esta galería con su colección Criaturas, cuyo concepto creativo y artístico, el diseñador Andrés Pajón nos comparte, con sus propias palabras:

“Nos inspiramos en una musa que vive en un mundo de hadas, color y fantasía, inspirado en los cuentos de Cicely Mary Barker y Margaret Tarrant. Historias que en los años 40, durante la Segunda Guerra Mundial, le devolvieron a los niños la oportunidad de soñar con mundos maravillosos, lejanos a la realidad que estaban viviendo. Historias que hoy, se escapan de nuestros cuentos para entretejer una propuesta fantasiosa, etérea y ultra femenina“.

Esta es la historia que nos cuenta Pajón & Cartagenaque tiene como ícono a las mariposas Argema Mittrei y Actias Luna, símbolos de espiritualidad y mística femenina, una colección que sus creadores han llamado Criaturas. “La mujer Andrés Pajón es como una ninfa, es etérea, fluida, romántica, sexy poderosa, glamurosa y sofisticada. Y de ahí nace esta propuesta”, enfatiza el diseñador.

Escotes tipo V de infarto y corazón, en diseños corte sirena que delinean la silueta femenina; otros en línea A con tejidos vaporosos que aportan movimiento; capas de tela que aportan volumen, diseños vanguardistas que incorporan pantalón y vestidos largo corto o midi. Todo en una colección donde la fantasía y la realidad se conjugan para presentar a una novia idílica.

Presentamos así, Criaturas, la primera propuesta de vestidos de novia 2019, una colección que enmarca el lujo y la sofisticación, para mujeres que buscan llamar la atención y jamás pasar desapercibidas, máxime en una ocasión tan especial como lo es su boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Andres Pajón Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia