Vestidos de novia Andrés Pajón 2019: Musas etéreas en un mundo de fantasía

No te pierdas Criaturas, la primera propuesta de vestidos de novia 2019 de Andrés Pajón, una colección que enmarca el lujo y la sofisticación, para mujeres que buscan llamar la atención en el día más especial de sus vidas.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Guest-blogger
  • Novia
  • Impresionantes
  • 2019

Pajón y Cartagena se lanza a la romántica aventura de las novias, presentando su primera colección de vestidos de novia Primavera – Verano 2019, que coincide con los 10 años de creación de la marca. Un momento épico en la historia de esta firma de moda que nació en Medellín, y que en Zankyou no podemos dejar pasar por alto; por ello presentamos esta galería con su colección Criaturas, cuyo concepto creativo y artístico, el diseñador Andrés Pajón nos comparte, con sus propias palabras:

“Nos inspiramos en una musa que vive en un mundo de hadas, color y fantasía, inspirado en los cuentos de Cicely Mary Barker y Margaret Tarrant. Historias que en los años 40, durante la Segunda Guerra Mundial, le devolvieron a los niños la oportunidad de soñar con mundos maravillosos, lejanos a la realidad que estaban viviendo. Historias que hoy, se escapan de nuestros cuentos para entretejer una propuesta fantasiosa, etérea y ultra femenina“.

Esta es la historia que nos cuenta Pajón & Cartagenaque tiene como ícono a las mariposas Argema Mittrei y Actias Luna, símbolos de espiritualidad y mística femenina, una colección que sus creadores han llamado Criaturas. “La mujer Andrés Pajón es como una ninfa, es etérea, fluida, romántica, sexy poderosa, glamurosa y sofisticada. Y de ahí nace esta propuesta”, enfatiza el diseñador.

Escotes tipo V de infarto y corazón, en diseños corte sirena que delinean la silueta femenina; otros en línea A con tejidos vaporosos que aportan movimiento; capas de tela que aportan volumen, diseños vanguardistas que incorporan pantalón y vestidos largo corto o midi. Todo en una colección donde la fantasía y la realidad se conjugan para presentar a una novia idílica.

Presentamos así, Criaturas, la primera propuesta de vestidos de novia 2019, una colección que enmarca el lujo y la sofisticación, para mujeres que buscan llamar la atención y jamás pasar desapercibidas, máxime en una ocasión tan especial como lo es su boda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario