Vestidos de novia Aire Barcelona 2020. ¡Sensación de frescura para las novias de hoy!

Una bocanada de frescura y dulzura. Así es la nueva colección de vestidos de novia de la firma española para el próximo año.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2020
  • Aire Barcelona
  • Galleries

El 2019 sigue avanzando, pero un paso más adelante van las nuevas colecciones en vestidos de novia 2020. Aire Barcelona presentó sus últimas propuestas durante la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2019las cuales destacaron por su frescura y ese espíritu libre en cada forma y silueta, ideal para novias modernas y aventureras.

La nueva colección de vestidos de novia Aire Barcelona para 202 está definida por una línea sencilla compuesta de diseños rematados con finas puntadas de algodón y crochet acentuando la sensualidad femenina. Vestidos de novia con transparencias combinados con encajes, para un resultada extremadamente sutil y sensual.

Otra tendencia que pudimos apreciar en la firma española, fueron los vestidos de novia con faldas voluminosas. La diferencia está marcada por detalles como las mangas y la decoración con brazaletes, broches y coronas con flores y lazos, que aportan dinamismo y frescura. Esto, ha sido el elemento diferenciador de la nueva colección.

Disfruta de esta galería con la colección de vestidos de novia Aire Barcelona 2020. Estamos seguros que su estilo muy delicado, de líneas simples pero románticas, ¡te cautivarán!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!