Vestidos de fiesta Pronovias 2020. ¡Un duelo único entre glamour y luminosidad!

Una colección de contrastes en donde el brillo y el impacto se entremezclan con diseños románticos y cálidos. 40 vestidos de impacto para invitadas, damas de honor o madrinas que quieran 'acaparar' todas las miradas.

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos damas de honor
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2020
  • Galleries

‘Una dualidad altamente sofisticada pero que se complementa a la perfección’. Así definimos la propuesta en vestidos de fiesta e invitada a matrimonio Pronovias 2020. Destellos luminosos en diseños con tonos metalizados y mucha lentejuela que evocan la alfombra roja Hollywoodense, contrastan con vestidos de colores cálidos y sobrios, todos diseñados para lucir en una fiesta o un matrimonio, bien sea de día o de noche.

Esta dualidad presentada por la firma española, encaja – no sólo en el estilo de una mujer – sino en el de todas las mujeres que quieren lucir un diseño elegante y vanguardista en una ocasión muy especial, como lo es un matrimonio al que ha sido invitada.

Es así como para esta colección, encontramos vestidos de fiesta para las damas de honor, las madrinas o la mamá de los novios. Vestidos de fiesta largos y vestidos cortos, con cortes y estructuras limpias; trajes de chaqueta y pantalón, incluso esmoquin; una variedad de diseños con los que cualquier mujer, sin importar su edad y tipo de cuerpo, logrará sentirse segura y bella.

Y claro, no nos olvidamos de esas mujeres que quieran invocar su sensualidad sin sobrepasar los límites, luciendo vestidos de fiesta con aberturas profundas en las faldas o siluetas muy definidas que resaltan sus curvas. En cuanto a los colores, ya mencionamos los metalizados, pero encontramos como tendencia y ahora protagonista, el color negro para un matrimonio o evento de noche; el infaltable rojo, el elegante gris plata o los tonos pastel, siempre aplaudidos en un look de invitada.

Conoce estos 40 vestidos de fiesta Pronovias 2020 y decántate por ese diseño que te hará sentir la invitada perfecta. Tal vez quieras darle una mirada a los vestidos de fiesta Pronovias 2019. Y si el matrimonio es de día, las recomendaciones que traemos en este video, te serán de gran ayuda:

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!