Publicidad

Vestidos de fiesta para señoras Pronovias 2018: ¡Descúbrelos!

¿Es la boda de tu hijo o hija y no sabes que look lucir? Descubre la nueva colección de vestidos de fiestas Pronovias 2018. ¡No los dejes escapar!

  • Vestidos de fiesta
  • 2018
  • Pronovias
  • Galleries

Llegó el gran día el momento que tanto has esperado todos estos años, la boda de tu hijo y estás hecha un mar de dudas porque no sabes que ponerte en un día tan especial y quieres estar radiante. Ser mamá de los novios tiene un lugar privilegiado en toda boda que se precie, por ello hay que estar a la altura y que mejor que con un diseño de la nueva colección de vestidos de fiesta para señoras Pronovias 2018. Siéntete como si posaras sobre una alfombra roja llena de glamour y con un estilo digno de una celebrity.

Publicidad

La firma catalana ha presentado su nueva colección de vestidos de fiesta Pronovias 2018 entre los que encontrarás vestidos de fiesta cortos y vestidos de fiesta largos para las veladas y eventos nocturnos. Sus diseños no dejan indiferente a nadie, ya que, como la firma suele acostumbrar, la calidad y variedad de sus prendas son un sello inconfundible que los hace los más deseados. Estilos clásicos con encajes y aplicaciones florales dan paso a diseños más ceñidos para las más atrevidas. Trajes elaborados, en su mayoría, con tejidos como el mikado, raso, tul y organzas.

Una selección entre la que seguro encontrarás el look perfecto. Un vestido para la mamá del novio o novia Pronovias 2018 con el que dejarás a todos boquiabiertos. ¡Descúbrelos y elige tu favorito! Además podrás combinar tu elección con los mejores zapatos para invitada.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados

Escribir un comentario