Vestidos de fiesta Isabel Sanchís 2021: ¡color, contraste e impacto!

Si eres una apasionada de la moda, la colección de vestidos de fiesta de Isabel Sanchís ¡te encantará! Descubre las propuestas más vanguardistas e innovadoras que marcarán la moda en 2021.

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2021
  • Isabel Sanchís
  • Galleries

¿Estás buscando un vestido de fiesta con el que al llegar acapares todas las miradas? Si es así, la última colección de vestidos de Isabel Sanchís 2021 logrará este objetivo. Tal vez no conozcas mucho de ella, pero lo que si podemos contarte es que esta diseñadora española tiene una trayectoria de más de 20 años diseñando vestidos de novia y de fiesta, dándole importancia a las prendas artesanales y al factor impacto en sus creaciones.

Vestidos de fiesta asimétricos en tonos vibrantes, faldas plisadas – ahora de moda- detalles florales, plumas y maxi detalles son protagonistas en su última propuesta, abriendo el abanico de posibilidades para lucir espectacular en la boda o evento a la que fuiste invitada.

guardarVestidos de fiesta Isabel Sanchís 2021
Foto: Isabel Sanchís
guardar
Foto: Isabel Sanchís

Vestidos con detalles tridimensionales

Las maxi flores tridimensionales en hombros y torsos, firman esta colección de vestidos de fiesta 2021. El objetivo, llamar la atención a primera vista, así como los vestidos largos y elegantes con mangas dramáticas o las opciones con pantalón como los enterizos o trajes de dos piezas.

guardar
Foto: Isabel Sanchís
guardar
Foto: Isabel Sanchís

Un mix de tejidos y materiales 

En cada uno de sus diseños, encontrarás la combinación perfecta en cuanto a estilo y tendencia para hacerte lucir moderna, espectacular y sobre todo, única. Los materiales y tejidos se fusionan para dar contrastes, que solo una apasionada de la moda podrá llevar para brillar en cualquier escenario. No pierdas detalles de los vestidos de fiesta cortos.

guardar
Foto: Isabel Sanchís
guardarVestidos de fiesta Isabel Sanchís 2021
Foto: Isabel Sanchís

La siluetas que definen la cintura con lazos XL o las opciones de cinturones debajo de los escotes en V aportarán un estilo vanguardista al look de invitada. Ninguno de estos vestidos de fiesta te hará pasar desapercibida. Lo que si es claro, es que so propuestas para mujeres arriesgadas y con una personalidad avasallante. Échale un vistazo a estos impactantes vestidos estampados de fiesta.

guardar
Foto: Isabel Sanchís
guardarVestidos de fiesta Isabel Sanchís 2021
Foto: Isabel Sanchís

Si estás en la búsqueda de un vestido de fiesta que grite tendencia, estos diseños de Isabel Sanchís 2021 son una opción ideal. ¿Cuál diseño es tu favorito? Y si necesitas consejos para elegir el vestido ideal según tu cuerpo y estatura y convertirte en la invitada perfecta, el siguiente video te vendrá ‘como anillo al dedo’.