Publicidad

Vestidos de fiesta cortos 2016: Te verás espléndida

Cortos por encima de la rodila, o con largo midi, por debajo de ésta, no puedes perderte estos diseños para invitada porque son preciosos. Vestidos de fiesta cortos con los que lucir espléndida en 2016. ¡Elige uno y arrasa!

  • Invitadas
  • 2016
  • Galleries

Si los vestidos largos son ideales para una boda de noche, para una matrimonio de día hay que lucir pierna y un buen tocado para invitada o pamela. Ya comienzan a aparecer las nuevas colecciones de los diseñadores, que una vez más, buscan sorprendernos y hacer que una invitada pueda lucir espectacular en la próxima boda que asista. En esta galería te mostramos algunos looks que están marcando tendencia en el 2016.

Publicidad

Encontrarás vestidos cortos y con largo midi perfectos para una recepción sencilla o de cóctel. De colores muy llamativos y estampados florales. Desde mikados y sedas de la mejor calidad, hasta encajes de guipur ideales. Todo esto con la certeza que combinará a la perfección  con cualquier tipo de zapato para invitada. Marcas como Pronovias han creado colecciones que incluyen diversos diseños, donde se aprecian prendas clásicas con cuello y mangas, hasta atrevidos looks palabra de honor ideales para enseñar hombro. Si eliges un vestido monocromático, no dudes en elegir un buen tocado o una gran pamela, y realiza una combinación excelente con buenos accesorios para invitada. ¡Tendrás un estilo radiante!

No dejes de ver todo lo que te proponemos y serás la invitada más envidiada. Y, si quiere seguir viendo opciones, puedes ver la colección completa de vestidos de fiesta Pronovias 2016 con diseños que enamoran o los de la colección de vestidos de madrina Pronovias 2016 que te harán sentir espectacular. Ya está lista la colección de vestidos de fiesta cortos 2018, ¡no te la pierdas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados

Escribir un comentario