Vestidos casuales para invitadas: Elegancia y sobriedad en un mismo look

¿Estás buscando de manera desesperada una opción distinta a un vestido? En esta galería podrás encontrar looks diferentes, originales y que son tendencia en el mundo de la moda. ¡Descubre estas maravillosas propuestas!

  • Vestidos de fiesta
  • Galleries

Si estás invitada a una boda, seguramente estés pensando en qué colocarte para ese gran día. Cada vez más, aparecen colecciones de vestidos de fiesta maravillosas, adaptadas a todo tipo de mujer. Pero, ¿y si estás buscando una alternativa distinta al vestido? Pues en esta galería seleccionamos looks de invitadas magníficos que no puedes dejar de ver.

Los enterizos para invitadas ya empezaron a ser tendencia hace tiempo y siguen estándolo hoy más que nunca, ya que casi todas las firmas los incluyen en sus colecciones. Y es que no podemos negar que se adapta a todo tipo de mujer, además de tener de dónde elegir. Los encontrarás de bota ancha, pitillo, con pantalón tipo culotte… todos perfectos para lucir en un evento como una boda con un protocolo casual. Una de las opciones que siempre utilizan las invitadas, son la combinación de falda y blusa, ideales para una boda de día donde los vestidos de fiesta cortos te harán sentir espléndida. También proponemos lucir un pantalón con blusa. En especial, los culottes, que empiezan a marcar tendencia. Cada vez se ven más los pantalones a media pierna ajustados a la cintura para estilizar la figura. Pero deben estar acompañados de unos zapatos para invitada lindos. Ten presente, que este modelo de pantalón suele dar la sensación de que eres más bajita de lo que realmente eres.

En definitiva , encontrarás distintas ideas, colores, estampados y tejidos que encantarán a las invitadas que buscan opciones al vestido de fiesta, sobretodo porque no suelen llevar vestidos en su día a día y quieren ser ellas mismas. La ventaja de estos looks es que pueden ser utilizados en eventos posteriores. Así que estamos seguros que estas alternativas triunfarán y te harán lucir maravillosa. ¡No dejes de ver esta selección preciosa!