Publicidad

Vestido de novia Sottero & Midgley 2015: entre la sutileza y la sensualidad

Optar por la nuevo colección de vestido de novia de Sottero & Midgley, que presenta vestidos muy elegantes que resaltan la feminidad.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Cuando llega el momento de elegir tu vestido de novia, muchas mujeres están recurriendo a la elección de las grandes firmas, ya que saben que pueden confiar en ellas por su larga trayectoria, lo que les brinda seguridad y les asegura un éxito rotundo. La nueva colección de Sottero y Midgley primavera 2015 confirma una vez más la experiencia de la marca.

Publicidad

Todos los vestidos de esta marca tienen algo en común, que hacen elegante y glamourosa a la novia el día de su boda. La colección primavera 2015 presenta creaciones marcadas por el lujo y la sensualidad, con piezas únicas, vestidos muy distintos, pero todos tan exclusivo tanto unos como otros.

Se incluyen en esta selección, vestidos voluminosos para las novias que quieren lucir como una princesa, vestidos de seda con diamantes que proporcionan un toque de lujo al conjunto. Te encontrarás con todo tipo de escotes, patrones y cortes, que dará diversidad a tu futura elección.

¡No te pierdas esta preciosa selección! Caerás sin duda a algunas de esas creaciones que te harán aún más radiante el día de tu boda.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!