Verónica Restrepo: una visión femenina y contemporánea del traje de novio

Un traje de novio a la medida y con la asesoría de una especialista, eso es lo que encontrarás con la diseñadora Verónica Restrepo.

  • El novio
  • Sponsored
  • Traje novio
  • Novio
  • Galleries

“Desde que fui formada en este área en el Instituto Marangoni (París, Francia) siempre he sentido que es necesaria una visión femenina y contemporánea de la masculinidad para refrescar los ideales del hombre”, es la frase con que mejor podemos identificar a una de las mejores diseñadoras de trajes de novio en Colombia. Verónica Restrepo se especializa en vestir hombres y allí uno de sus fuertes son los que van a estar frente al altar. Esta galería, llena de piezas que se trabajaron hasta el último detalle, te convencerá de la excelente opción que resulta.

guardarVerónica Restrepo Tiendas Novio BogotáSolicita información a Verónica Restrepo
Foto: Verónica Restrepo

Trajes de novio made to measure

La visión de esta diseñadora está enfocada en conseguir que el traje se ajuste al novio, pero va más allá del nivel básico de asegurarse de que sea la mejor elección para su tipo de cuerpo. Verónica Restrepo es además una reconocida asesora de imagen, y no solo se preocupará porque tus prendas sean elegantes, sofisticadas y de la mejor calidad, sino que además también pensará en conseguir que proyectes tu ser interior de la manera más impactante. Confiar en su trabajo es más que entregar tu traje a una artista, estás descansando en el conocimiento de alguien con conocimiento.

En su taller te tomarán por lo menos 22 medidas con las que se asegurarán de que el traje encaje contigo a la perfección, todo sucederá en un ambiente cálido y agradable. No tendrás que salir de allí a buscar los elementos que encajen con tu diseño porque ella misma te asesorará con la elección de los complementos necesarios. ¿Cuál es tu estilo? Ella está dispuesta a acompañarte en ese descubrimiento y a darle su toque femenino y profesional a tu imagen de novio. Nuestra recomendación es que te pongas en contacto con ella ahora mismo y asegures tu imagen perfecta para el gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Verónica Restrepo Tiendas novio

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario