Velvet Studio Maquillaje el equipo ideal para exaltar tu imagen en tu gran día

En tu gran día debes llevar tu estilo verte tan hermosa como nunca. Velvet Studio Maquillaje sabe como conseguir eso, ¡conócelas!

  • Maquillaje
  • Sponsored
  • Galleries

Viene el día que no se repite. No te vas a volver a vestir así ni vas a repetir este motivo para hacerlo, ni vas a ser el centro de atención por este motivo. El nivel de seguridad que una novia precisa para un día así, es inmenso y nadie mejor que los maquilladores y estilistas para ayudar a fortalecerla. En esta nota te presentamos a Diana de la Pava y a Alexandra Copete, dos profesionales con por lo menos 20 años de experiencia y con una pasión absoluta por hacer de tu imagen una obra de arte para tu gran día.

guardarVelvet Studio Maquillaje para noviasSolicita informacción a Velvet Studio Maquillaje
Foto: Velvet Studio Maquillaje

El maquillaje de novias: una pasión

Hay una diferencia entre tener montado un negocio y vivir por un propósito. Los que hacen lo segundo, dedican su vida por entero a eso que los apasiona. El caso de Velvet Studio Maquillaje es precisamente ese. Llegar a su estudio es la experiencia de contar tu sueño a alguien que lo entiende y que sabes que lo hará realidad. Lo primero es escucharte para saber qué es exactamente lo que quieres, enterarse de cuál es tu estilo, de qué es lo que has soñado, de cómo te quieres ver en la boda. Lo siguiente es entrar a asesorarte con esa magia que llevan.

Están listas para usar todos sus recursos para que tu sueño se haga realidad, no se van a dejar amarrar de las tendencias, pero con seguridad van a aprovecharlas para que te veas maravillosa. Balayage, keratina, spa para el cuidado de la piel, manicura, el maquillaje y el peinado de la novia, pedicura y hasta barbería para el novio, son los servicios que ofrecen estas profesionales para acompañarte en tu gran día y llenarte de seguridad. Por supuesto, aunque seguro las fotos ya te convencieron, nosotros te los recomendamos, así vas a la fija en tu boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Velvet Studio Maquillaje Maquillaje y peinado novias