Uno de los hoteles para bodas más tracionales de Bogotá: Hotel Cosmos 100

Uno de los más tradicionales hoteles para bodas en Bogotá, y toda la riqueza que le puede aportar a tu gran día.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

Todos los bogotanos entendemos la referencia cuando nos dicen que algo queda cerca de este, uno de los hoteles para bodas más reconocidos de la ciudad. El Hotel Cosmos 100 está en nuestra memoria por varios motivos. El primero, cualquiera lo sabe, su particular arquitectura. Desde que fue construído, irrumpe en medio de una de las zonas más exclusivas de la ciudad y la sorpresa para las novias es que sus salones, con capacidad para hasta 600 personas, no se quedan atrás en cuanto a la belleza de su diseño, mejor aún, de toque minimalista, para que puedas poner tu estilo allí.

Lo otro que se nos viene a la memoria cuando nos mencionan el nombre de este reconocido hotel, es la gastronomía. Sus festivales son reconocidos en la ciudad y los platos que suelen ofrecer son toda una experiencia para los que hemos participado. Tú, por supuesto, vas a estar agradecida de saber que estarás sorprendida y satisfecha, así como tu pareja y cada uno de tus invitados. La ventaja tuya es que tras pasar la noche de bodas allí (que sería la elección más obvia), también contarás con un desayuno de lujo en uno de los lugares más prestigiosos en este sentido, en la ciudad de Bogotá.

Y por supuesto, por la experiencia: uno de los hoteles más antiguos en la ciudad y que cuenta con muchas bodas en su historia. ¿Cuántas parejas habrán pasado ahí el momento en el que se convirtieron en una familia? No lo sabemos, pero tenemos la certeza de que tú vas a estar muy tranquila, contando con un equipo que con toda seguridad sabrá muy bien lo que hace cuando se encarga de una celebración nupcial. Bogotá es una de las mejores ciudades para celebrar tu boda, porque aquí se encuentran muchas opciones para satisfacer cualquier necesidad que tu gran día presente. Si además escoges este hotel, tendrás la seguridad de haber hecho una de las mejores elecciones de tu vida.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel Cosmos 100 Hoteles bodas