Publicidad

Una romántica tarta para decorar tu boda

Tartas con estilo propio y decoradas midiendo hasta el último detalle para que todo esté listo y con un ambiente muy romántico el día de tu boda. Si ves estas tartas te enamorarás al instante. ¡Deliciosas!

  • Lugares
  • Decoración
  • Galleries

Elegir la decoración adecuada para el día de tu boda no es tarea sencilla, ya que aunque cada novia tenga una idea de como quiere su boda, después ha de pensar en el lugar de la celebración del banquete y en el estilo del mismo. En esta galería hemos pensado en aquellas personas que quieren celebrar su boda y decorarla de una forma muy romántica, escogiendo para la ocasión una tarta acorde a ese estilo.

Publicidad

Una boda romántica se caracteriza por parecer  sacada de un cuento, utilizando tonos claros, muchas flores, velas que dan calidez al ambiente, grandes centros de mesa y como no, por un buen pastel. El mundo de las tartas es inmenso y hoy en día tenemos la suerte de elegir la tarta y el modelo que queremos para cada ocasión. En el caso de una boda de aire romántico, podemos pensar en una tarta con fondo blanco adornada con muchas flores comestibles alrededor o cayendo en efecto cascada que además quedan muy elegantes. Otra opción es una tarta monocromática, en la que el fondo y las flores tengan el mismo color y adornarla con perlas de azúcar aportando un toque más lujoso.

Miles son las opciones, no te pierdas las que te proponemos porque son ideales para una boda de este tipo.

Escribir un comentario