Me acuerdo mucho de la primera vez que vi una invitación, era para mi papá: su nombre, el “Sra.” y el “E. S. M.” (esa sigla indescifrable en esa época), con una tarjeta blanca de tipografía elegante, dentro de un sobre blanco. Pero después dejaron de interesarme y básicamente porque, para entonces, todas eran iguales. Me volvió a parecer atractiva alguna, cuando por primera vez me invitaron a una boda: una botellita, tapada con un corcho, con un papel adentro. Eso era esa novia, una amiga amante de la poesía. Así deberían ser tus invitaciones.
¿Una invitación impresionante? El estilo Cyr Expresiones
Atrás quedó la época en que la invitación solo comunicaba unos datos. Ahora incluso se hace después de haber elegido los colores de la decoración para que toda la boda, desde que le avisas a tus invitados hasta el final, lleve la imprenta de la esencia de los novios. Ese es un reto exigente para los diseñadores e impresores, y solo los mejores consiguen expresarlo. Cyr Expresiones Tarjetería es un equipo que está listo para ese reto y las fotografías que ves en esta galería son la prueba: desde una invitación en forma de caja de regalo que se despliega, hasta vinilos.
Su proceso de trabajo empieza en una conversación contigo en la que te escuchan, se enteran de lo que quieres, y acto seguido, sus diseñadores profesionales se encargan de generar la idea. El proceso es lindo porque, como puedes ver, no solo incluye frases o dibujos, sino que implica texturas, tipos de papel, tipos de corte, tipografías, que terminan siendo la forma de un pasaporte, una tarjeta elegante envuelta en una textura, una deslizable… Muchas posibilidades que dependen, sobre todo, de cuánto te arriesgues. Ponte en contacto con ellos aquí para conseguir una invitación con tu estilo.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario