• Magazine
  • ¿Una ceremonia de boda que refleje lo que tú crees? Conoce a Dosele

¿Una ceremonia de boda que refleje lo que tú crees? Conoce a Dosele

¡Que tu ceremonia de boda sea según tu propio ritual! Inspírate y deja que Laura, la oficiante de bodas de Dosele, lo convierta en un moento inolvidable.

  • Ceremonia
  • Sponsored
  • Otros ritos
  • Atlántico

¿Quieres una boda que se aleje de todos los rituales que no te representan? Hay parejas que no se identifican ni con el rito católico, ni con los de otros religiones y ni siquiera con la ceremonia civil de matrimonio. Lo único que les queda entonces es diseñar su propia ceremonia, pero muchos novios no tienen tiempo para eso. Esto lo descubrió una mujer que empezó en el mundo de las bodas como wedding planner y decidió responderle a esa necesidad: usar su capacidad creativa para generar momentos únicos para parejas únicas. En esta nota te la presentamos.

guardarDosele ceremonia bodaSollicita información a Dosele
Foto: Dosele

¿Cómo hace Dosele una ceremonia única para ti?

El principio de Dosele es la creatividad. Por supuesto que tiene una base, una especie de estructura sobre la que tu ceremonia se puede construir, pero la realidad es que deja que sean tú y tu pareja quienes se hagan cargo de poner los temas importantes sobre la mesa. Luego, ella se encarga de estructurarlos y convertirlos en ese momento mágico que quieres vivir, pero a tu estilo. Conoce, por supuesto, otros rituales y sus culturas, pero no se somete a ellos (ni a ti y tu pareja), sino que por el contrario los utiliza para realizar el tuyo propio.

Hay parejas que han llegado a ella con una canción o un libro y le han dicho: “Queremos que nuestro momento sea con base en esto”, entonces ella ha tomado cada uno de los elementos que considera importantes y los ha convertido en una ceremonia inolvidable. No hay que preocuparse de que todos entiendan la canción porque ella domina el inglés y no cobra más por traducir en vivo lo que viene diciendo o para explicarle el español a los invitados de otro país.

Si estabas buscando una boda única, esta es la maestra de ceremonias que necesitas. Separa la fecha de tu boda dando clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Dosele Oficiantes de Boda

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

¿Una ceremonia de boda que refleje lo que tú crees? Conoce a Dosele