Una celebración hermosa, con la experiencia de Unionne Catering & Eventos

Una de las mejores opciones para tu gran día: una experiencia hermosa alrededor de la mesa. ¡Conócelos!

  • El banquete
  • Sponsored
  • Menú
  • Ponqué boda
  • Galleries

Celebremos frente a una mesa. Esperamos las fechas importantes solo para que llegue ese momento, aunque no siempre lo sabemos. Lo lindo de las fiestas es ese momento cuando, en la cena, nos miramos cara a cara y sonreímos juntos. Con la comida el anfitrión nos dice que nos quiere, y en los días más importantes, lo hace con platos más elaborados. Tu gran día se acerca y tus invitados ya se están alistando para rodearte y celebrar contigo. Para que puedas sorprenderlos, en esta nota te vamos a dejar la recomendación de una empresa de catering y organización de bodas, con la que lo lograrás.

Unionne Catering & Eventos es una empresa que entró en el mundo de las bodas, aportando su conocimiento y experiencia en el menú de la cena. Su trabajo se hizo famoso inicialmente en Bucaramanga, la ciudad en la que tienen su sede, pero pronto se extendieron a otras regiones de Colombia y ahora prestan sus servicios en ciudades como Medellín y Bogotá. No es para menos porque sus platos tienen el nivel de excelencia que una boda exige. Sin embargo, ya no es solo por eso que los convocan en las diferentes ciudades, sino por sus otros servicios.

Es que desde que se empezaron a conectar con el mundo de las bodas, se dieron cuenta de que no hay un momento más emocionante para trabajar. Por eso decidieron entrar cada vez más en las celebraciones nupciales y al día de hoy te ofrecen incluso la organización de la boda. Sus aliados en decoración se encargan de crear ambientes mágicos y diseñados personalmente para ti. El día de tu boda viene y tienes la posibilidad de vivir un día tan lindo como los que dejan ver estas fotos. Nuestra recomendación para ti, es para que confíes en esta empresa que, además de darte una buena mesa, te dará una experiencia inolvidable.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Unionne Catering & Eventos Catering matrimonios