Una boda inolvidable en Santa Marta con JLPlanner

Si estás buscando plan de despedida de soltera, aquí te tenemos una muy buena recomendación para hacerla inolvidable.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Mar
  • Vistas al mar
  • Magdalena
  • Galleries

Santa Marta es un pequeño paraíso. Ya sabes: las aguas azules claras, las playas blancas, las montañas, el sol que se deja caer plácidamente sobre el mar, la paz… Si escoges esta ciudad para la realización de tu boda en Colombia, tenemos que decirte que no te equivocaste en lo absoluto; pero además queremos explicarte algo: ya tienes el 50 % de una boda perfecta. Ahora lo que tienes que hacer es dar con un buen grupo de proveedores para vivir tu gran día. De hecho, lo que haremos en esta nota, es recomendarte a uno de los mejores en el Magdalena.

JLPlanner – Lugares de Celebración es un equipo de organización de bodas que además de ofrecerte los servicios de wedding planner en Santa Marta, se encargan de que tú puedas estar en el mejor lugar posible para la celebración de tu gran día. Una de sus grandes fortalezas es, sin lugar a dudas, su hermosa Casa de playa Kona. Está ubicada en uno de los mejores puntos de la ciudad y con eso nos referimos a todo, inicialmente a su cercanía con el aeropuerto y su característica de retiro. Pero sin lugar a dudas ofrece todavía mucho más.

Quizá no encuentres una mejor vista en la ciudad para contemplar los atardeceres o para incluir uno en las fotografías de tu boda. Pero además del aspecto estético y la belleza que le aportará a tu celebración, la capacidad de su equipo de servicio es fundamental: tus invitados no se habrán visto mejor atendidos, y tú y tu pareja, más que como anfitriones se sentirán como los invitados principales. Cualquiera de tus celebraciones relacionadas con la boda resultará perfecta acá, no dejaríamos de sugerirte sus servicios para tu despedida de soltera o para la celebración del compromiso. Si quieres que tu boda sea en este paraíso, esta es una de las mejores recomendaciones que te podemos hacer.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar