¿Una boda frente al mar? Estás buscando a Botswana Cartagena

Botswana es un restaurante para bodas en las playas de Cartagena que te ofrece todo lo que una gran boda necesita.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Mar
  • Vistas al mar
  • Bolivar
  • Galleries

Todo lo que necesitas es este restaurante para bodas… y el vestido. Si decidiste casarte en Cartagena, y quieres que tu boda sea en la playa, entonces llegaste al lugar que estabas buscando. Aquí las cosas serán tan fáciles como llegar a la ceremonia y encontrarse frente al restaurante, en una playa preciosa sobre la cuál los rayos dorados del atardecer caerán sobre ti y tus invitados dándole un color único a tus fotografías. Luego de vivir el momento más hermoso del día, vendrá el más divertido en un lugar que las novias recomiendan para bodas en esta ciudad.

guardarBotswana Cartagena boda en la playaSolicita información a Botswana Cartagena
Foto: Botswana Cartagena

Un restaurante para bodas en la playa

Tus invitados van a dar apenas algunos pasos para entrar a las instalaciones de Botswana Cartagena y allí podrán recibir, en la terraza del restaurante, un buen coctel. Tú y tus novios pueden aprovechar la explosión de colores de los atardeceres en la playa para hacerse fotografías de revista y luego llegar al lugar para el brindis. Encontrarás que todo está dispuesto para ti y tu pareja, que la decoración expresa justamente lo que le habías pedido a su equipo de organización y por supuesto vendrá luego, en el salón principal, la especialidad del restaurante: una cena de no olvidar.

Lo que viene después, como debe ser en este destino para bodas, es la fiesta. Por supuesto que puedes tener absoluta tranquilidad acerca de la música, el sonido, las luces… Todo lo que necesitas puede ayudarte a conseguirlo el restaurante. No estarás lejos, cuando la fiesta haya terminado, de un buen hotel en el que puedas pasar una noche de bodas frente al mar de Cartagena y tenemos la certeza de que estarás feliz porque todo va a salir de maravilla con solo haber elegido este restaurante. No dejes que otros tomen la fecha de tu boda, anticipa este recomendado en el Corralito de Piedra.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Botswana Cartagena Restaurantes bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!