Una boda con la belleza del Valle del Cauca, conoce Hacienda Fátima

¿Buscas un lugar para tu boda campestre en una hacienda del Valle del Cauca? Cuando conozcas Hacienda Fátima la vas a elegir. ¡Mira estas fotos!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Capilla
  • Jardín
  • Valle del Cauca

Tres detalles hacen experiencia, para tus invitados, en la celebración de tu boda. El primero está relacionado con el trayecto que tienen que recorrer para llegar al lugar que escogiste. Puedes hacer que lleguen todos cansados y que luego se enfrente con la pesada jornada que un evento con estas características significa, o puedes buscar un ambiente que, además de tener toda la belleza de la naturaleza, te ofrezca una ubicación ideal. En esta nota te presentaremos una hacienda para bodas a 10 minutos del aeropuerto y a pocos minutos del centro urbano de Cali, que te va a encantar.

guardarHacienda Fátima Hacienda Bodas Valle del CaucaSolicita información a Hacienda Fátima
Foto: Hacienda Fátima

Las ventajas de Hacienda Fátima para tu boda

La primera es la ubicación, sin lugar a dudas, pero luego de pensar en eso vienen otros dos detalles que hacen experiencia: el ambiente y la salida. En cuanto a lo primero, es difícil encontrar más cuando hablamos de haciendas para bodas. Hacienda Fátima cuenta con jardines preciosos en los que te fascinará vivir tu ceremonia campestre. Luego de eso podrás pasar a disfrutar de su salón de invitados, y te vas a sentir feliz de saber que cuentas con un equipo de servicio que estará dispuesto a hacerse cargo de todo lo que tu gran día pida.

Para cerrar, algo de lo que más le gusta a los novios y a los invitados: un lugar en el que puedan pasar la noche. La estancia tiene espacio para seis personas. Es una buena noticia que, cuando encuentras el lugar para hacer tu boda, encontraste ahí mismo todo lo que tu boda necesita. Nuestra recomendación es que no te pierdas un solo minutos en compañía de los que más quieres y que asegures para ellos una de las seis habitaciones en el lugar. Si quieres vivir tu boda en este pequeño paraíso, contacta con ellos haciendo clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Fátima Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario