Una boda completa y muy elegante en el Valle del Cauca: Hacienda El Tronio

Vive una boda cargada de elegancia en el Valle del Cauca y olvídate de toda preocupación por lo necesario para tu boda, la hacienda El Tronio se encarga.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

La arquitectura colonial tiene un poderoso atractivo para las parejas que se casan, un aire de romance que parece insinuar que el amor no solo está en el aire sino en todo. Aunque siempre se piensa en pueblos o ciudades caribeñas, Colombia guarda en cada uno de sus destinos para bodas un poco de este toque. El Valle del Cauca alberga una de sus formas más atractivas: las grandes haciendas de la época. Si tu boda es en Cali y estás buscando un ambiente con esta arquitectura para tu gran día: adobe, el color blanco, jardines y árboles, esta es nuestra recomendación.

guardarHacienda El Tronio novios lucesSolicita información a Hacienda El Tronio
Foto: Hacienda El Tronio

¿Qué le ofrece a tu boda la Hacienda El Tronio?

En su nombre lleva la oferta principal que las parejas reciben al escoger a la Hacienda El Tronio para su gran día: elegancia, eso es lo que significa el título que lleva. Pero eso no es todo lo que te dan. Cuentas allí con un espacio tan grande que incluso podrías llegar a tener hasta 1.000 invitados de pie. Eso significa que tienes muchos ambientes al aire libre para diferentes momentos: uno para la ceremonia, otro para el coctel y si quieres, incluso para la celebración. Pero además del bello espacio, tus necesidades quedan cubiertas de principio a fin.

En la casa te encuentras de entrada con una habitación para el arreglo de la novia (o la noche de bodas) en la que estarás a tan solo unos pasos de la capilla. De ahí serán apenas unos pasos al inmenso y elegante salón en el que podrás vivir la celebración con 250 invitados. Te ofrecen el catering con una empresa asociada que se hará cargo de cubrir tus gustos y necesidades de tus invitados con menús kosher, vegetarianos o de otro tipo. Es excelente saber que cuentas con el mobiliario, pero lo mejor es saber que puedes llevar a tus propios proveedores.

Si quieres vivir tu boda en este ambiente lleno de romance y en el que todo está listo para ti, nuestra recomendación es que separes tu boda aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda El Tronio Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario