Una boda amurallada y en carroza, en Cartagena: Restaurante Palosanto

Restaurante PaloSanto es el lugar ideal para las parejas que quieren vivir una boda con el verdadero estilo de Cartagena. Mira estas increíbles fotos.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Menú
  • Bolivar

Imagina el escenario: las murallas gigantes, antiguas, colmadas de historia, la luz del sol, el viento que viene desde el mar que a lo lejos ruge, y tú, tu pareja, y tus invitados, tomando un coctel de bienvenida antes del inicio de la ceremonia. Si estás buscando una boda de destino en Cartagena, algo así es lo que esperas ver de tu gran día, ¿no? En esta nota te presentamos uno de los mejores restaurantes para casarte en La Fantástica y, como ya puedes ver, te ofrece mucho más que un lugar bonito o un menú que tus invitados recuerden.

guardarRestaurante Palosanto restaurante bodas CartagenaSolicita información a Restaurante Palosanto
Foto: Restaurante Palosanto

¿Una boda muy cartagenera? Conoce Restaurante Palosanto

Restaurante Palosanto se hizo famoso por su sabor, no hay una persona que pruebe su menú y no diga que tuvo una gran experiencia (algo como lo que seguro dirán tus invitados), y tal llegó a ser su fama que incluso en la actualidad son solicitados para prestar su servicio de catering por fuera de las instalaciones del restaurante y en el lugar en que las parejas que se casan, quieran hacer su evento. Pero a nosotros no pareció un lugar ideal para casarte porque este restaurante para bodas en Cartagena, ofrece mucho más.

Tres cosas más queremos resaltar, además de la posibilidad de la recepción en la muralla y del sabor de sus platos; la primera es que ellos te ofrecen el servicio de wedding planning y tú te puedes despreocupar de la organización de la boda, la seguda es que las instalaciones del restaurante son sencillamente hermosas y de eso te hablarán mejor las fotografías en esta galería, y la tercera es que te ayudan incluso a conseguir que tú con tu pareja y tus invitados, puedan darse un paseo en carroza como parte del evento. Si estás pensando en tu boda, en la fiesta blanca o en el compromiso, este es el lugar. Ponte en contacto con ellos aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Restaurante PaloSanto Restaurantes bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Una boda amurallada y en carroza, en Cartagena: Restaurante Palosanto