Una boda a tu medida en el Club Campestre El Bosque de la Villa: ¡déjate cautivar!

Conoce un espacio natural y realmente mágico, para hacer de tu gran día algo especial e inolvidable ¡La opción ideal para celebrar tu boda!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • Montaña
  • Aire libre
  • Estilo vintage
  • Rústica
  • Galleries

A la hora de celebrar tu historia de amor ¡se vale todo! Empecemos por afirmar que tu boda, es sin duda, uno de los días más especiales de tu vida. Por ello la elección del sitio será muy importante según la experiencia que desees vivir. Y si estás de acuerdo conmigo, en que el amor sobrepasa todas las fronteras, pensar en una celebración fuera de la agitada ciudad, sería una fantasía. Tan sólo imagina celebrar tu boda en un entorno natural donde tu, tu pareja y tus invitados puedan disfrutar de un paisaje majestuoso, rodeado de montañas, del sonido del agua, el cantar de los pájaros y el respirar del aire puro. ¡Lo que toda novia merece vivir!

En Zankyou disfrutamos presentarte lugares de ensueño para que vivas una boda única e inolvidable. Club Campestre El Bosque de la Villa es uno de ellos. Ubicado a pocas horas de Bogotá en el municipio de Boyacá, en un hermoso pueblo colombiano declarado patrimonio cultural y destino turístico por excelencia, se trata de Villa de Leyva. El alma de este lugar está en su hermosa arquitectura en medio de un ambiente campestre, fusionado con un servicio integral, excelente disposición, gran compromiso y un acompañamiento de principio a fin, para lograr una boda maravillosa.

El Club Campestre El Bosque de la Villa se acopla a las necesidades de cada pareja, brindando alternativas originales para hacer realidad el sueño de tu celebración. Sus instalaciones con capacidad de 120 personas, se prestan para crear bodas estilo vintage, campestre o rústica. Cuenta con dos salones cerrados o una plazoleta para ubicar una carpa y organizar la ceremonia al aire libre, según sea el gusto. Además, tendrás a tu disposición zonas húmedas, piscina, bbq, chimeneas, cascadas a la entrada, zonas de parqueo, cocina exclusiva, bar, restaurante y hospedaje para máximo 48 invitados que deseen alojarse allí mismo. Cabe resaltar, que podrán hacer uso de todas las zonas del espacio, gracias a la exclusividad que te ofrecen para realización de un evento íntimo y especial.

Para una boda ideal, los expertos recomiendan llevar un protocolo y un plan estricto como garantía de éxito, en cada actividad dentro de la boda. Por ello, el Club Campestre El Bosque de la Villa, te proporciona el servicio de una wedding planner, quien les ayudará a tomar las mejores decisiones y les dará la guía apropiada durante toda la planeación del evento. Y aunque puedes confiar plenamente en el equipo de proveedores asociados con los que cuenta el club, también es permitido que lleves algún proveedor externo, quien debe conectarse con la logística completa del evento.

La increíble vista a las montañas y la tranquilidad que le caracterizan, convierten al Club Campestre El Bosque de la Villa en el escenario perfecto para tu festejo. Será un espacio donde el paisaje mismo aporta gran valor a la decoración y notarás que la magia de los pequeños detalles, harán de este día memorable ¡El mejor! Ponte en contacto con ellos, déjate asesorar y enamórate de cada rincón para tu boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Club Campestre el Bosque Haciendas bodas