Un sueño hecho realidad con la creatividad e innovación de Cristina Rojas - Wedding Planner & Event Designer

Comenzar a escribir una nueva historia de amor requiere de una experta capaz de planear y diseñar bodas únicas e inolvidables. Conozcan a Cristina Rojas y su equipo de profesionales que materializaran tus sueños en un día mágico que recordarás por siempre.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Ramo novia
  • Emotivo
  • Original
  • Galleries

Después de ese instante tan conmovedor donde tu futuro esposo te entrego un hermoso anillo de compromiso, viene una etapa intensa y emocionante.

Ahora es tiempo de organizar absolutamente todo para sellar ese compromiso por medio de un evento único, majestuoso y memorable. Imaginar la boda de sus sueños es fácil, pero pensar en crearla es un asunto aparte.

Deben saber que una celebración tan importante tiene muchos detalles que se deben cuidar y tratar con la guía de un verdadero experto. Así que antes de ponerse manos a la obra, deben saber que la planeación de una boda es un reto bien exigente.

Nuestro propósito desde Zankyou es brindarles las herramientas y la información justa para que su boda resulte tal y como lo anhelan. Siendo así, les presentamos a una especialista dispuesta a realizar toda la labor por ustedes o si lo prefieren tener un punto de apoyo para que puedan disfrutar de su boda evitando que sea una tarea agobiante.

Su nombre es Cristina Rojas, apasionada por el mundo de las bodas, la moda y las historias de amor. Su trayectoria profesional de más de 15 años en la industria de los eventos le ha brindado una amplia experiencia y conocimiento en la planeación, diseño y ejecución de eventos.

Su empresa Cristina Rojas – Wedding Planner & Event Designer ofrece una asesoría 100% personalizada de principio a fin. Afirma: “La razón por la que le apuesto al trato personalizado, es porque no hay dos emociones iguales”. Su principal objetivo es que disfruten de todo el proceso de la planificación de su boda y esto se logra escuchando y entendiendo las expectativas y sueños que tienen los novios para ese día tan especial, es así como Cristina Rojas logra trabajar en la conceptualización completa del evento logrando un diseño armónico y con identidad.

Dos puntos importantes para resaltar y que marcan el diferencial de Cristina Rojas – Wedding Planner & Event Designer de son:

  • Su pasión por las flores, razón por la cual es ella quien diseña y guía la elaboración de cada una de las piezas decorativas que acompañan toda la puesta en escena.
  • Encargarse personalmente de la producción de todo el evento, ocupándose de todos los aspectos esenciales, esto con el objetivo de anticiparse a posibles imprevistos y así lograr la mejor solución para cada situación.

En definitiva, la inspiración para Cristina Rojas son ustedes, verlos disfrutar de todo el proceso y que se sientan seguros de que dejan en buenas manos la organización de uno de los días más importantes de sus vidas.

Con la sensibilidad que nos ha demostrado esta experta en bodas, les aseguramos que vivirán. ¡Una experiencia inolvidable!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar