• Magazine
  • 'Un milagro online': esta es la historia de amor de Lina y Tim

'Un milagro online': esta es la historia de amor de Lina y Tim

Muchas veces nos preguntamos si es posible conocer a esa persona especial en una app de citas, pero cuando se trata de encontrar el verdadero amor, no hay barreras ni obstáculos que se interpongan. Lina nos narra su historia de amor y cómo fue su boda con Tim.

  • Real weddings
  • Novios
  • Emotivo

Las citas a ciegas por sí solas pueden ser algo intimidante para muchos. A eso agrégale que lo único que sabes de esa persona es lo que ha escrito y publicado en su perfil de la aplicación para citas en línea donde lo conociste. Sin mencionar que las diferencias culturales (Colombia- EEUU) y de idioma pudieran estropear un camino que de por sí puede ser curvilíneo. Esta es la aventura de amor de Lina y Tim, contada en primera persona por la novia.

Así empezó nuestra historia de amor, sí en una app citas. En estos sitios se encuentra de todo, pero a nosotros el Internet nos hizo el milagro de que dos almas se encontraran para amarse por el resto de sus vidas ya que desde nuestra primera cita, un 1 de abril del 2016 en un restaurante Hawaiano en Chicago, hasta la fecha, hemos sido inseparables. No se puede alardear de que nuestra relación sea perfecta, ninguna lo es, somos seres humanos, pero la nuestra se acerca mucho a ese ideal de armonía entre varios elementos como la alegría, el disfrute, la comunicación, la entrega, la pasión y por supuesto, el amor.

La pedida de matrimonio

Una mágica e inolvidable pedida de matrimonio es muy importante ya que esa historia será narrada por generaciones. Y qué más perfección que decir sí en la cima del Gran Cañón, una mañana fría de un 10 de febrero del 2018. Sin duda alguna las lágrimas y un grito de sí acepto se escuchó en eco quedando grabado en la memoria de esta maravilla de la naturaleza.

guardar
Foto: Sellier Producciones

Y llegó el día de la boda

Siempre supimos que queríamos algo íntimo en la romántica y fantástica Cartagena de Indias. En un principio pensamos hacerlo en uno de esos grandes hoteles, pero pensamos que queríamos algo más especial, con significado y tradición. Entonces en medio de esa búsqueda, Internet nos hizo un milagro nuevamente: ¡encontramos la Casa Fernández de Madrid! fue destino sin duda alguna y amor a primera vista. Mi primer contacto fue con Inés, su anfitriona, quien nos ayudó a hacer realidad nuestro matrimonio desde la distancia. Ella junto con todo su equipo de trabajo de Innova bodas Cartagena, hicieron posible una boda única, llena de momentos inolvidables para nosotros y para nuestros invitados nacionales e internacionales: la comida, bebida, postre, flores,  decoración,  luces,  música,  fotografía,  video… todo un equipo magnífico que se lució con su profesionalismo, expertos en el tema del entretenimiento y el servicio.

guardar
Foto: Sellier Producciones
guardar
Foto: Sellier Producciones
guardar
Foto: Sellier Producciones

Aquí quiero agradecer a Sellier Producciones, quienes con su registro fotográfico de ensueño, captó la alegría y espontaneidad de cada momento; a Iluminaciones Novafiestas resaltando la magia y el romanticismo de la casa con sus luces ámbar.

guardar
Foto: Sellier Producciones
guardar
Foto: Sellier Producciones

La decoración floral superó nuestras expectativas con los resultados obtenidos por Floristería El Edén; la mesa de postres y la torta de matrimonio endulzaron nuestra noche, los responsables, Belén Pastelería. Por último, sin ser menos importante, fascinados con el profesionalismo de Karina Quintana estuvo estupenda con un maquillaje de novia natural y sofisticado para la corte nupcial y para mí, la novia.

guardar
Foto: Sellier Producciones
guardar
Foto: Sellier Producciones

Una celebración mágica

Luego de la ceremonia, única y especial con la presencia de nuestros seres más especiales, comenzamos a celebrar esta nueva etapa de nuestras vidas, como esposos, bajo la promesa de amarnos, apoyarnos y respetarnos, emprendiendo un camino juntos a la felicidad. La celebración de nuestra boda fue para no olvidar. Vivimos con todos y cada uno la emoción y la felicidad por nuestra unión. Sólo hay que dejar que las imágenes de la fiesta de boda hablen por sí solas.

La magia y la belleza de Casa Fernández de Madrid ¡nos enamoró a todos! Su grupo de trabajo, chefs, ayudantes del servicio, nos hicieron sentir a todos como de la realeza con sus atenciones y excelente cocina típica cartagenera, sin mencionar el confort y el encanto de sus habitaciones, piscina y espacios sociales comunes. Nuestro lugar de celebración fue  como un viaje en el tiempo, a la época de la colonia en Cartagena.

guardar
Foto: Sellier Producciones
guardar
Foto: Sellier Producciones

Con mi esposo, radicados en EEUU ahora ya con una bebé de 6 meses, soñamos con volver a Cartagena y a Casa Fernández de Madrid algún día, de hecho, bromeando decimos que vamos a inventarnos una segunda boda juntos para volver a vivir la experiencia de un lugar y una ciudad que nos ofrece exclusividad, originalidad, intimidad, romance y magia para un día tan especial.

Lugar de celebración: Casa Fernández de Madrid | Wedding planner y decoración: Innova bodas Cartagena | Fotografía: Sellier Producciones | Iluminación: Iluminaciones Novafiestas | Torta y mesa de postres: Belén Pastelería | Maquillaje y arreglo de la novia: Karina Quintana | Arreglos florales: Floristería El Edén

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casa Fernandez de Madrid Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Floristería El Edén Floristerías bodas
Sellier Producciones Fotógrafos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

'Un milagro online': esta es la historia de amor de Lina y Tim