Un menú de lujo para tu boda con Ednia Luxury Catering

Necesitas un catering para tu boda que se salga de lo común, conoce en esta nota a unos chefs expertos en conseguirlo.

  • El banquete
  • Sponsored
  • Menú
  • Risaralda
  • Galleries

La palabra lujo viene del latín luxus, que es la misma raíz de la palabra luxación y habla de que algo se salió de lugar, que está fuera de la situación normal. Efectivamente, eso es lo que está sucediendo en este momento en tu vida: sales de lugar. Pasas de la soltería al compromiso infinito con alguien a quien de verdad amas. ¿Se merece la misma cena que cualquier situación normal? No nos parece. Tu gran día merece un menú que se salga de lo común, nada menor que una propuesta de catering de lujo para tu boda. De eso te queremos hablar en esta nota.

Propuestas hay muchas en Colombia, pero en el Eje Cafetero hay una que realmente se sale de lo común. Los chefs Edgar Miquel y Eugenia Restrepo, son los genios detrás de los platos de Ednia Luxury Catering, una de las mejores propuestas para tu menú de boda en la ciudad de Manizales. Formados en una prestigiosa escuela en España y con una experiencia internacional en la que cuentan incluso el paso por un restaurante de estrella michellin, estos dos grandes de la gastronomía, presentan esta empresa que le pone un alto nivel a la discusión sobre el catering para eventos en nuestra industria de las bodas.

Su oferta para bodas se sale de lo común en todos los sentidos. Con ellos puedes llegar a tener un showcooking que sorprenda a tus invitados, ofrecer estaciones de comida internacional elaborada por expertos, contar con un show de coctelería molecular en vivo, e incluso en los tradicionales bufé o servicio a la mesa, la sorpresa para tus invitados, de degustar platos del más alto nivel. Esto sumado a su consciencia de sostenibilidad y de uso de insumos locales, los pone literalmente por fuera del marco de la mayoría de los servicios. No escatimes en este punto para tu gran día, la celebración de este momento, no merece menos que un catering de lujo.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

EDNIA LUXURY CATERING Catering matrimonios