Un aniversario como Up, la película

  • more 9+

Mira esta sesión fotográfica realizada por dos abuelitos para su 61º aniversario de bodas, recreando una de las películas más tiernas de Disney-Pixar: Up. Hay sesiones especiales y originales, pero esta se lleva el premio por esa cantidad de emociones que nos transmite.

La nieta de Dorothy y Donald fue la genia detrás de  esta idea. Consiguió que sus abuelos tuvieran un recuerdo mágico de su boda, ya que sólo les quedaba una antigua foto ya desgastada. Aparte de las imágenes, ellos pudieron tener esa experiencia única al revivir uno de los momentos más especiales de sus vidas. Así como en la película, los globos, los muebles, el mapa y los trajes fueron parte del repertorio. Seguramente al mirar estas fotos sentirás algo de emoción. ¿Quién no quisiera mantener ese amor por tantos años?

Más información sobre

Escribir un comentario

40 Tipos de escotes para tu vestido de novia, ¿cómo elegir el adecuado?
Tipos de escotes para tu vestido de novia, ¿cómo elegir el adecuado?
Palabra de honor, corazón, halter, cuello redondo, barco... y muchos escotes más que te enseñamos en espectaculares vestidos de novia, y además te aconsejamos cuál de ellos te sentará mejor con tu forma y estilo. ¡Descúbrelos!
14 ¿Dónde y cómo colocar pétalos para decorar tu boda?
¿Dónde y cómo colocar pétalos para decorar tu boda?
Descubre dónde y cómo colocar pétalos para decorar tu boda
29 ¿Quieres rosas en tu decoración de boda? Te mostramos cómo hacerlo
¿Quieres rosas en tu decoración de boda? Te mostramos cómo hacerlo
La rosa simboliza todo lo que una novia podría desear: amor, juventud, frescura, pasión.. es una flor tan simbólica y decorativa que merece que la tengas a tu alrededor en tu día más especial

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información