Un almuerzo dorado para el día después de tu boda

    • Credits: Maison du Monde
    • Credits: Maison du Monde
    • Credits: Maison du Monde
  • more 9+

Por si no lo sabes, el color dorado se asocia, a parte de los grandes ideales, la sabiduría y los conocimientos, con el sol, la riqueza y el poder; es un tono con mucha fuerza, y en estas fechas la decoración en dorado está a la orden del día, a parte de ser una tendencia que en las bodas está pegando fuerte desde hace poco.

Como bien sabes, muchos de los familiares se trasladan a la ciudad donde se va a realizar el evento, por lo que suelen durar todo el fin de semana en el destino elegido, así que porqué no continuar la celebración.

Te aconsejamos decorar tu almuerzo del día después de la boda en tonos dorados, para empezar con fuerza y alegría el tan anhelado matrimonio: invita a tus amigos más cercanos y organiza una pequeña reunión en la que puedan comentar los detalles más divertidos de la boda.

En esta galería podrás ver algunas ideas de decoración en oro muy sugerentes y asequibles: cubertería, tazas, bandejas, posavasos, velas, decoración con cojines, y dulces (¡sorprenderás a tus comensales con unos macarons o galletas en dorado!).

Si te encanta ser la anfitriona de las reuniones, ¡esta es tu oportunidad! No dejes la oportunidad de sorprenderlos una vez más.

Más información sobre

Escribir un comentario

24 Vestidos de novia cortos: Atrévete a lucir diferente
Vestidos de novia cortos: Atrévete a lucir diferente
¿Te atreves con un look diferente para tu boda? ¿Eres de las que arriesga y decide lucir diferente en los eventos importantes? Pues no te pierdas estos vestidos de novia porque seguro que te encantarán.
32 Vestidos sencillos para matrimonios de día: ¡32 modelos que cautivarán a todos!
Vestidos sencillos para matrimonios de día: ¡32 modelos que cautivarán a todos!
Descubre las mejores propuestas para lucir un traje de fiesta que te haga sentir espectacular. Propuestas encantadoras y sencillas.
36 Triunfa el día de tu boda inspirándote en el look de Grace Kelly
Triunfa el día de tu boda inspirándote en el look de Grace Kelly
Si quieres seguir el look nupcial de la princesa más bella y estilosa que jamás haya pisado palacio, no te pierdas los vestidos de novia y accesorios que hemos seleccionado inspirándonos en ella el día de su boda. ¡Hay de todo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información